Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 726229"><p>lo del hotel, no tengo ningun drama en discutirlo, porque me tome el trabajo en leer la contestacion de la empresa y el gobierno, que da por el piso la estupides malintencionada sobre los sauces, pero como dije mas arriba, eso es politica, y no me parece mezclar las criticas al gobierno en este tema. abri un topic en donde corresponde y lo discutimos como se debe, pero aca no.</p><p></p><p>no es ninguna cruzada por ar, es que yo veo como son las cosas en la realidad, y la mayoria de los que aqui opinan, lo hacen a traves de un diario que obviamente esta mostrando la realidad que les conviene. entonces da bronca ver como 50 tipos critican cosas que nada que ver, se los explicas y vuelven a repetirlo como si nada aprendieran.</p><p></p><p>con respecto a quien perteneces. te reitero la pregunta a derruido, vos pensas que el estado va a devolverle la empresa saneada a marsans, gratis el dia de mañana? es muy infantil, o es mala intencion pensar eso.</p><p></p><p>el contrato con airbus es ideal para ar por distintos motivos, deberia gastarse en leer el topic completo para entender el porque.</p><p>unificar la flota es ideal, pero prefiero tener emb, airbus, y boeing modernos, y no md y boeing viejos.</p><p>el b-717 b-737 y b-777 no es la mejor idea contra la actual idea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 726229"] lo del hotel, no tengo ningun drama en discutirlo, porque me tome el trabajo en leer la contestacion de la empresa y el gobierno, que da por el piso la estupides malintencionada sobre los sauces, pero como dije mas arriba, eso es politica, y no me parece mezclar las criticas al gobierno en este tema. abri un topic en donde corresponde y lo discutimos como se debe, pero aca no. no es ninguna cruzada por ar, es que yo veo como son las cosas en la realidad, y la mayoria de los que aqui opinan, lo hacen a traves de un diario que obviamente esta mostrando la realidad que les conviene. entonces da bronca ver como 50 tipos critican cosas que nada que ver, se los explicas y vuelven a repetirlo como si nada aprendieran. con respecto a quien perteneces. te reitero la pregunta a derruido, vos pensas que el estado va a devolverle la empresa saneada a marsans, gratis el dia de mañana? es muy infantil, o es mala intencion pensar eso. el contrato con airbus es ideal para ar por distintos motivos, deberia gastarse en leer el topic completo para entender el porque. unificar la flota es ideal, pero prefiero tener emb, airbus, y boeing modernos, y no md y boeing viejos. el b-717 b-737 y b-777 no es la mejor idea contra la actual idea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…