Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 726230" data-attributes="member: 8633"><p>Jamas dije que el estado le devolvera la empresa saneada a marsans ya que para empezar ar sigue siendo de marsans o sea el estado no puede devolverle a un particular algo que no es suyo. Por otro lado la nacion no es clarin.Acaso la nota sobre donde se alojan las tripulaciones es mentira, al igual que la promo del hotel los sauces publicada en el programa aerolineas plus??</p><p>El tema ar-au es una politica de estado asi que el tema politico es parte de esta historia.Respecto a unificar la flota yo jamas dije que habia que mantener las aeronaves actuales, es mas dije que habia que cerrarla o liquidarla para luego refundarla utilizando los medios y recursos humanos y tecnicos que valgan la pena rescatar, luego llegar a un acuerdo comercial con la boeing y adquirir aeronaves nuevas con tecnologia de punta. quizas 717-737-767 y 747 en sus mas recientes versiones.me explico asi al tener un solo proovedor se podran obtener algunos beneficios a la hora de comprar aeronaves y repuestos.acaso no seria ideal??y la cadena logistica sera eficiente al igual que un mantenimiento mas eficiente.Acaso contar con aeronaves de distinta marca y origen on implica un problema de logistica y no se podran reducir costos??'pues unificando la flota se ahorra mas plata que teniendo una mezcolanza de marcas y modelos,ademas el tema de unificacion de fllota o de poseer un solo modelo de tal o cual cosa no es aplicada o seria ideal aplicarla en nuestro sistema militar como muchisimos foristas han dicho y opinado en numerosisimos trehads de indole militar' para asi ahorrar costos y lograr una cadena logistica eficaz e eficiente??' insisto acaso boeing no es el mejro fabircante de aeronaves del la hisotria aerocomercial??</p><p>ah y decis que el diario en cuestion muestra la realidad que le conviene o sea a fin de cuentas muestra la realidad, y por que le conviene? acaso la nacion esta tramando un adquisicion hostil de ar para utilizarla a su antojo??</p><p>conspiradore saludos tucson</p><p>pd:trabaja o no para ar o el estado???</p><p>aguante boeing</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 726230, member: 8633"] Jamas dije que el estado le devolvera la empresa saneada a marsans ya que para empezar ar sigue siendo de marsans o sea el estado no puede devolverle a un particular algo que no es suyo. Por otro lado la nacion no es clarin.Acaso la nota sobre donde se alojan las tripulaciones es mentira, al igual que la promo del hotel los sauces publicada en el programa aerolineas plus?? El tema ar-au es una politica de estado asi que el tema politico es parte de esta historia.Respecto a unificar la flota yo jamas dije que habia que mantener las aeronaves actuales, es mas dije que habia que cerrarla o liquidarla para luego refundarla utilizando los medios y recursos humanos y tecnicos que valgan la pena rescatar, luego llegar a un acuerdo comercial con la boeing y adquirir aeronaves nuevas con tecnologia de punta. quizas 717-737-767 y 747 en sus mas recientes versiones.me explico asi al tener un solo proovedor se podran obtener algunos beneficios a la hora de comprar aeronaves y repuestos.acaso no seria ideal??y la cadena logistica sera eficiente al igual que un mantenimiento mas eficiente.Acaso contar con aeronaves de distinta marca y origen on implica un problema de logistica y no se podran reducir costos??'pues unificando la flota se ahorra mas plata que teniendo una mezcolanza de marcas y modelos,ademas el tema de unificacion de fllota o de poseer un solo modelo de tal o cual cosa no es aplicada o seria ideal aplicarla en nuestro sistema militar como muchisimos foristas han dicho y opinado en numerosisimos trehads de indole militar' para asi ahorrar costos y lograr una cadena logistica eficaz e eficiente??' insisto acaso boeing no es el mejro fabircante de aeronaves del la hisotria aerocomercial?? ah y decis que el diario en cuestion muestra la realidad que le conviene o sea a fin de cuentas muestra la realidad, y por que le conviene? acaso la nacion esta tramando un adquisicion hostil de ar para utilizarla a su antojo?? conspiradore saludos tucson pd:trabaja o no para ar o el estado??? aguante boeing [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba