Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 726236" data-attributes="member: 8633"><p><strong>Algun Moderador por favor</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Pirmero que nada yo no he tuteado a nadie asi que un poco mas de respeto, la verdad que muy adulto eso del shhhhhhhhhhhhhh, por cierto porque no soy resentido, te aclaro que me he limitado a los hechos de la realidad, jamas ha respondido a si es mejor o no tener un flota standarisada, si le parece bien que las tripulaciones se alojen en hoteles de lujo( cuando no sobra ni un centavo), que los k hagan negocios con arsa, que el gobierno no logro expropiar arsa, que arsa dejo de ser miembro de iata, que arsa deja la imagen del pais para el cul a los ojos de los extranjeros que son los que dejan $$$, que boeing es el mejor fabircante de aeronaves de la historia,etc,etc?en vez de hacerce el guacho pistola , responda las simples pregutnas que he planteado ademas de las de mas foristas en relacion a que ud leyo la explicacion del gob en relacion de los hoteles k y otro forista le pidio que nos explique dicha aclaracion del gobierno.Ah y eso del shhhhhhhhhhhh es muy k anti democratico, anti libertad de expresion,etc.</p><p>algun moderador puede poner paños frios, por favor''?' yo hablo y opino porque creo y siento que arsa es una causa perdida y lo ideal seria comenzar desde cero, me explico? y bullrock se dedica a agredir y a llorar porque no esta de acuerdo con la postura de otros foristas que no piensan igual que el.3</p><p>gracias, tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 726236, member: 8633"] [b]Algun Moderador por favor[/b] Pirmero que nada yo no he tuteado a nadie asi que un poco mas de respeto, la verdad que muy adulto eso del shhhhhhhhhhhhhh, por cierto porque no soy resentido, te aclaro que me he limitado a los hechos de la realidad, jamas ha respondido a si es mejor o no tener un flota standarisada, si le parece bien que las tripulaciones se alojen en hoteles de lujo( cuando no sobra ni un centavo), que los k hagan negocios con arsa, que el gobierno no logro expropiar arsa, que arsa dejo de ser miembro de iata, que arsa deja la imagen del pais para el cul a los ojos de los extranjeros que son los que dejan $$$, que boeing es el mejor fabircante de aeronaves de la historia,etc,etc?en vez de hacerce el guacho pistola , responda las simples pregutnas que he planteado ademas de las de mas foristas en relacion a que ud leyo la explicacion del gob en relacion de los hoteles k y otro forista le pidio que nos explique dicha aclaracion del gobierno.Ah y eso del shhhhhhhhhhhh es muy k anti democratico, anti libertad de expresion,etc. algun moderador puede poner paños frios, por favor''?' yo hablo y opino porque creo y siento que arsa es una causa perdida y lo ideal seria comenzar desde cero, me explico? y bullrock se dedica a agredir y a llorar porque no esta de acuerdo con la postura de otros foristas que no piensan igual que el.3 gracias, tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…