Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 726251" data-attributes="member: 7975"><p>Por lo que veo todos creemos cosas parecidas con diferencias de aplicacion en algunos puntos. Todos sabemos que ar y au no pueden dar perdidas eternas, por lo tanto creemos que tiene que pasar a dar ganancias. Algunos creemos que tiene que ser estatal y otros mixta, si bien algunos otros creen que privada estaba mejor.</p><p>Yo sigo pensando que hablar de ar como una empresa politica es un error, tener ar en manos del estado tiene que ser una cuestion estrategica nacional. Sin importar quien gobierna, los K algun dia se iran de la rosada y lo importante es que perdure en el tiempo.</p><p>Si hacemos historia, este pais manejo empresas estatales durante decadas, tambien fue un pais paraiso de la corrupcion desde su creacion pero nunca en los niveles que se viven actualmente. Hasta el menemato, el gobernante argentino era corrupto pero no en la escala que lo es actualmente. Para dar un ejemplo, hace unos 100 años en plena construccion del edificio del congreso nacional, diputados opositores denunciaban corrupcion porque el edificio que debia costar 1 termino costando 4, si intentamos llevar este ejemplo a la actualidad lo que hoy deberia costar 1 cuesta 100.</p><p>Con esto quiero demostrar que actualmente los gobernantes se descontrolaron en las tasas de corrupcion que estan manejando, por eso el pais se fue al demonio. Pero recuperar funciones estrategicas como son AR, AU, YPF, todos los trenes, Energias, industrias de armamento, Mineria y puede que alguna me la este olvidando, deberia ser algo que tiene que ponernos contentos a todos porque deberia marcar un rumbo estrategico como nacion y que deberia perdurar con los futuros gobiernos. Algun dia los politicos tendran que volver a los estandares de corrupcion tradicional en argentina y cuando eso pase sobrara la plata como sobro en los mejores años del pais aun con un estado empresario. El problema no fueron nunca las empresas...</p><p></p><p>PD: me olvide de empresas productoras de aceros y aluminios tan importante para la industria de armamentos.</p><p>PD: cosas asi le escuche decir a miles de veces a Macri y Solanas, dos puntos cardinales completamente distintos en nuestra politica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 726251, member: 7975"] Por lo que veo todos creemos cosas parecidas con diferencias de aplicacion en algunos puntos. Todos sabemos que ar y au no pueden dar perdidas eternas, por lo tanto creemos que tiene que pasar a dar ganancias. Algunos creemos que tiene que ser estatal y otros mixta, si bien algunos otros creen que privada estaba mejor. Yo sigo pensando que hablar de ar como una empresa politica es un error, tener ar en manos del estado tiene que ser una cuestion estrategica nacional. Sin importar quien gobierna, los K algun dia se iran de la rosada y lo importante es que perdure en el tiempo. Si hacemos historia, este pais manejo empresas estatales durante decadas, tambien fue un pais paraiso de la corrupcion desde su creacion pero nunca en los niveles que se viven actualmente. Hasta el menemato, el gobernante argentino era corrupto pero no en la escala que lo es actualmente. Para dar un ejemplo, hace unos 100 años en plena construccion del edificio del congreso nacional, diputados opositores denunciaban corrupcion porque el edificio que debia costar 1 termino costando 4, si intentamos llevar este ejemplo a la actualidad lo que hoy deberia costar 1 cuesta 100. Con esto quiero demostrar que actualmente los gobernantes se descontrolaron en las tasas de corrupcion que estan manejando, por eso el pais se fue al demonio. Pero recuperar funciones estrategicas como son AR, AU, YPF, todos los trenes, Energias, industrias de armamento, Mineria y puede que alguna me la este olvidando, deberia ser algo que tiene que ponernos contentos a todos porque deberia marcar un rumbo estrategico como nacion y que deberia perdurar con los futuros gobiernos. Algun dia los politicos tendran que volver a los estandares de corrupcion tradicional en argentina y cuando eso pase sobrara la plata como sobro en los mejores años del pais aun con un estado empresario. El problema no fueron nunca las empresas... PD: me olvide de empresas productoras de aceros y aluminios tan importante para la industria de armamentos. PD: cosas asi le escuche decir a miles de veces a Macri y Solanas, dos puntos cardinales completamente distintos en nuestra politica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…