Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 726252" data-attributes="member: 8633"><p><strong>triste realidad</strong></p><p></p><p>Elpancho01, la verdad que lo que decis sobre los politicos argentinos respecto a la corrupcion es una gran y triste verdad, que pena que haya que conformarse con que los politicos que estan en el poder deban regresar a los standares de corrupcion y no se zarpen en el intento, o sea argentina esta condenada al fracaso, argentina pudo haber sido el canada de america del sur, verdad? por recursos naturales, clima y calidad en recursos humanos, pero nos toco la raza politica corruptus in extremus, como dice un viejo chiste, Dios creo la argentina dotandola de todas las maravillas naturales de la creacion, todos los climas y un tierra fertil sin precedentes pero para no ser injusto con las demas naciones de la tierra a la argentina le dio los politicos argentinos, es un chiste pero es una gran verdad, no??</p><p>en fin creo que el tema arsa por mas que nos pese esta totalmente politizado, creo que quizas el equilibrio sea una empresa mixta seria y de verdad no como las concesiones de trenes que fueron un desastre y una estafa y encima el gob siguio poniendo mas guita que cuando era estatal.</p><p>Respecto a andes, es cierto que los aviones no era ultra modernso pero el servicio era mucho mejor que arsa en cuanto puntualidad y calidez del personal y hasta donde yo se ninguna aeronave se estrello,pero bue no cumplieron con el convenio con tucuman y perdieron la ruta, en fin espero que las cosas mejoren por el bien de todos.</p><p>por cierto Lan no sria un modelo a seguri o imitar???</p><p>saludos, Tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 726252, member: 8633"] [b]triste realidad[/b] Elpancho01, la verdad que lo que decis sobre los politicos argentinos respecto a la corrupcion es una gran y triste verdad, que pena que haya que conformarse con que los politicos que estan en el poder deban regresar a los standares de corrupcion y no se zarpen en el intento, o sea argentina esta condenada al fracaso, argentina pudo haber sido el canada de america del sur, verdad? por recursos naturales, clima y calidad en recursos humanos, pero nos toco la raza politica corruptus in extremus, como dice un viejo chiste, Dios creo la argentina dotandola de todas las maravillas naturales de la creacion, todos los climas y un tierra fertil sin precedentes pero para no ser injusto con las demas naciones de la tierra a la argentina le dio los politicos argentinos, es un chiste pero es una gran verdad, no?? en fin creo que el tema arsa por mas que nos pese esta totalmente politizado, creo que quizas el equilibrio sea una empresa mixta seria y de verdad no como las concesiones de trenes que fueron un desastre y una estafa y encima el gob siguio poniendo mas guita que cuando era estatal. Respecto a andes, es cierto que los aviones no era ultra modernso pero el servicio era mucho mejor que arsa en cuanto puntualidad y calidez del personal y hasta donde yo se ninguna aeronave se estrello,pero bue no cumplieron con el convenio con tucuman y perdieron la ruta, en fin espero que las cosas mejoren por el bien de todos. por cierto Lan no sria un modelo a seguri o imitar??? saludos, Tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…