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<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 726289"><p>Me parece que los A330 no son para intercontinental (al menos rutas de ARSA). La nota que colgó Pinguin habla del -300 que no puede hacer EZE MAD sin escalas, y parar dos horas para un cafecito en Recife o Natal no le cae en gracia a nadie.-</p><p>Yo creo que los bimotores van para rutas a Mexico, USA y algún regional que necesite esa capacidad, y me inclino a pensar que se trataría de los -200; en cualquier caso, sin necesidades etops.-</p><p>Por otra parte no sabía que el 330 estaba certificado en 210 min; pensé que el mayor era el 777 con 207 (de hecho, tres horas con un solo motor te hace rejuvenecer 15 años: fruncís tanto el **** que se te estiran las arrugas de la cara :biggrinjester:)</p><p>Y el 346....hmmmm....no me gusta ni jota, esos Rolls Royce dieron bastantes dolores de cabeza.- </p><p>Yo hubiera preferido 772ER y 773ER, aunque queda la incógnita de las rutas a Oceanía, si tener otro avión para esas rutas (744, 342, 343), suprimilras, o ir a código compartido. Bah...el 773ER hizo SYD-GIG sin escalas cuando estaba en homologación, pero bueno, hay que ver si es rentable o no EZE - SYD saltanto las islas del Pacífico...o adaptando Marambio para ETOPS :biggrinjester:</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 726289"] Me parece que los A330 no son para intercontinental (al menos rutas de ARSA). La nota que colgó Pinguin habla del -300 que no puede hacer EZE MAD sin escalas, y parar dos horas para un cafecito en Recife o Natal no le cae en gracia a nadie.- Yo creo que los bimotores van para rutas a Mexico, USA y algún regional que necesite esa capacidad, y me inclino a pensar que se trataría de los -200; en cualquier caso, sin necesidades etops.- Por otra parte no sabía que el 330 estaba certificado en 210 min; pensé que el mayor era el 777 con 207 (de hecho, tres horas con un solo motor te hace rejuvenecer 15 años: fruncís tanto el **** que se te estiran las arrugas de la cara :biggrinjester:) Y el 346....hmmmm....no me gusta ni jota, esos Rolls Royce dieron bastantes dolores de cabeza.- Yo hubiera preferido 772ER y 773ER, aunque queda la incógnita de las rutas a Oceanía, si tener otro avión para esas rutas (744, 342, 343), suprimilras, o ir a código compartido. Bah...el 773ER hizo SYD-GIG sin escalas cuando estaba en homologación, pero bueno, hay que ver si es rentable o no EZE - SYD saltanto las islas del Pacífico...o adaptando Marambio para ETOPS :biggrinjester: Saludos [/QUOTE]
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