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<blockquote data-quote="fatherland" data-source="post: 726291" data-attributes="member: 32"><p>Salio en CRITICA DIGITAL</p><p></p><p><strong>ESCÁNDALO POR EL CHARTER K A MONTEVIDEO</strong></p><p>Recalde admitió el vuelo, pero dijo que se agregó por "mayor demanda"</p><p>Tras la información de Crítica de la Argentina, el titular de Aerolíneas Argentinas admitió el viaje a Uruguay para ver a la Selección de Maradona con dirigentes K. El avión estaba preparado para 144 pasajeros, pero sólo viajaron 44. </p><p></p><p>Recalde reconoció que en ese avión, preparado para 144 pasajeros, solamente volaron 44 personas, y 70 al regreso. (Archivo Télam)</p><p></p><p>Tras la revelación de Crítica de la Argentina del charter K de Aerolíneas Argentinas para ver el partido de la selección en Montevideo, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, intento defenderse. El funcionario negó este jueves haber viajado en un vuelo "vip", junto a amigos y sindicalistas y aseguró que ese servicio se agregó "porque había mucha demanda de pasajeros, seguramente motivada por el partido".</p><p></p><p>Recalde reconoció que en ese avión, preparado para 144 pasajeros, solamente volaron 44 personas, y 70 al regreso, aunque remarcó que, en el balance de ese día, con tres servicios hacia la capital Uruguaya, "la compañía tuvo una ocupación altísima, mucho mayor que la habitual, y obtuvo ganancia". </p><p></p><p>En declaraciones a radio Continental, el funcionario se quejó por la filtración de la información. "Se inventa una noticia a partir de un hecho que es totalmente distinto. Se dice que yo viajé en 'business', y ese avión no tiene 'business'. Se dice que viajaron Pablo Moyano y Omar Viviani, y es mentira", afirmó.</p><p></p><p>"Lo que ocurrió es que, como cualquier compañía aérea, como lo ha hecho Buquebús, ese día se agregaron frecuencias a Uruguay porque había mucha demanda de pasajeros, seguramente motivados por el partido de la selección. Se agregó un vuelo porque estaban completos los dos primeros aviones", precisó.</p><p></p><p>"En ese vuelo y en los anteriores viajaron pasajeros que pagaron su boleto como cualquier hijo de vecino, incluso yo, porque cualquier empleado de Aerolíneas Argentinas tiene por convenios y resoluciones franquicias para viajar en los aviones de la empresa. Me pareció que era bueno pagarlo, y pagué el boleto entero como cualquier pasajero", agregó Recalde.</p><p></p><p>El titular de Aerolíneas Argentinas admitió que "quedaron algunos asientos vacíos", y dijo que hubo "48 pasajeros a la ida" y "a la vuelta viajaron más de 70".</p><p></p><p>Por otra parte, Recalde -quien hoy concurrirá al Congreso junto al secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, para informar sobre la evolución de la compañía aérea desde su estatización el año pasado- informó que la empresa tiene <strong>"<span style="font-size: 18px">un déficit operativo mensual de entre 120 y 150 millones de dólares</span>".</strong></p><p></p><p>En ese sentido, el dirigente consideró que la situación de Aerolíneas quedará regularizada "<strong><span style="font-size: 18px">cuando termine el juicio. Indefectiblemente la compañía va a pasar a ser propiedad del Estado nacional. Lo único que falta decidir es el precio de la indemnización que tiene que cobrar (la empresa española) Marsans"</span></strong>, que estuvo a caro de la concesión durante siete años.</p><p></p><p>Pense que ya no me asombraba nada pero esto es increible .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fatherland, post: 726291, member: 32"] Salio en CRITICA DIGITAL [B]ESCÁNDALO POR EL CHARTER K A MONTEVIDEO[/B] Recalde admitió el vuelo, pero dijo que se agregó por "mayor demanda" Tras la información de Crítica de la Argentina, el titular de Aerolíneas Argentinas admitió el viaje a Uruguay para ver a la Selección de Maradona con dirigentes K. El avión estaba preparado para 144 pasajeros, pero sólo viajaron 44. Recalde reconoció que en ese avión, preparado para 144 pasajeros, solamente volaron 44 personas, y 70 al regreso. (Archivo Télam) Tras la revelación de Crítica de la Argentina del charter K de Aerolíneas Argentinas para ver el partido de la selección en Montevideo, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, intento defenderse. El funcionario negó este jueves haber viajado en un vuelo "vip", junto a amigos y sindicalistas y aseguró que ese servicio se agregó "porque había mucha demanda de pasajeros, seguramente motivada por el partido". Recalde reconoció que en ese avión, preparado para 144 pasajeros, solamente volaron 44 personas, y 70 al regreso, aunque remarcó que, en el balance de ese día, con tres servicios hacia la capital Uruguaya, "la compañía tuvo una ocupación altísima, mucho mayor que la habitual, y obtuvo ganancia". En declaraciones a radio Continental, el funcionario se quejó por la filtración de la información. "Se inventa una noticia a partir de un hecho que es totalmente distinto. Se dice que yo viajé en 'business', y ese avión no tiene 'business'. Se dice que viajaron Pablo Moyano y Omar Viviani, y es mentira", afirmó. "Lo que ocurrió es que, como cualquier compañía aérea, como lo ha hecho Buquebús, ese día se agregaron frecuencias a Uruguay porque había mucha demanda de pasajeros, seguramente motivados por el partido de la selección. Se agregó un vuelo porque estaban completos los dos primeros aviones", precisó. "En ese vuelo y en los anteriores viajaron pasajeros que pagaron su boleto como cualquier hijo de vecino, incluso yo, porque cualquier empleado de Aerolíneas Argentinas tiene por convenios y resoluciones franquicias para viajar en los aviones de la empresa. Me pareció que era bueno pagarlo, y pagué el boleto entero como cualquier pasajero", agregó Recalde. El titular de Aerolíneas Argentinas admitió que "quedaron algunos asientos vacíos", y dijo que hubo "48 pasajeros a la ida" y "a la vuelta viajaron más de 70". Por otra parte, Recalde -quien hoy concurrirá al Congreso junto al secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, para informar sobre la evolución de la compañía aérea desde su estatización el año pasado- informó que la empresa tiene [B]"[SIZE="5"]un déficit operativo mensual de entre 120 y 150 millones de dólares[/SIZE]".[/B] En ese sentido, el dirigente consideró que la situación de Aerolíneas quedará regularizada "[B][SIZE="5"]cuando termine el juicio. Indefectiblemente la compañía va a pasar a ser propiedad del Estado nacional. Lo único que falta decidir es el precio de la indemnización que tiene que cobrar (la empresa española) Marsans"[/SIZE][/B], que estuvo a caro de la concesión durante siete años. Pense que ya no me asombraba nada pero esto es increible . [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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