Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 726301" data-attributes="member: 8633"><p><strong>Mas dudas que certezas</strong></p><p></p><p>Martes 27 Octubre/2009</p><p></p><p> </p><p></p><p>:yonofui:Ultimo momento</p><p></p><p></p><p>País </p><p>Recalde sigue sin dar pruebas del pago del charter K </p><p>El funcionario y sus amigos todavía le deben a la opinión pública los comprobantes de pago del vuelo para ir a alentar a la Selección. </p><p></p><p></p><p>Mariano Recalde, presidente y gerente general de Aerolíneas Argentinas, tras el escándalo del vuelo a Montevideo en el que viajó con ocho amigos a ver el partido de la selección de fútbol, hizo su descargo a los empleados de la empresa. </p><p></p><p>“A pesar de haber desmentido las afirmaciones vertidas por la prensa y de haber acercado los datos necesarios y aportado la documentación para zanjar cualquier duda, se ha instalado en la opinión pública, a través de una operación de prensa sin precedentes, una versión totalmente falsa de los hechos aludidos”, escribió el funcionario. </p><p></p><p>Crítica de la Argentina intentó comunicarse el viernes y tres veces ayer con el fin de obtener los comprobantes de pago de los polémicos pasajes que dice Recalde que pagó, al igual que sus acompañantes (Facundo Moyano y un grupo de militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora). </p><p></p><p>No hubo respuesta a pesar del compromiso público del funcionario de dar más detalles. </p><p></p><p>Recalde insiste también en que los vuelos 1204/5 que partieron con 41 asientos sobre un total de 146 tuvieron un resultado positivo en términos económicos. El funcionario se vio obligado a esta misiva para poder seguir sosteniendo su plan de recorte de gastos. </p><p></p><p>Fuente | criticadigital.com </p><p></p><p>yo no quiero ser mal pensado, pero me parece que dicho vuelo fue programado para que recalde y cia viajen gratarola a montevideo a costa de todos los argentinos y en desmedro de la economia de ar.</p><p>saludos,Tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 726301, member: 8633"] [b]Mas dudas que certezas[/b] Martes 27 Octubre/2009 :yonofui:Ultimo momento País Recalde sigue sin dar pruebas del pago del charter K El funcionario y sus amigos todavía le deben a la opinión pública los comprobantes de pago del vuelo para ir a alentar a la Selección. Mariano Recalde, presidente y gerente general de Aerolíneas Argentinas, tras el escándalo del vuelo a Montevideo en el que viajó con ocho amigos a ver el partido de la selección de fútbol, hizo su descargo a los empleados de la empresa. “A pesar de haber desmentido las afirmaciones vertidas por la prensa y de haber acercado los datos necesarios y aportado la documentación para zanjar cualquier duda, se ha instalado en la opinión pública, a través de una operación de prensa sin precedentes, una versión totalmente falsa de los hechos aludidos”, escribió el funcionario. Crítica de la Argentina intentó comunicarse el viernes y tres veces ayer con el fin de obtener los comprobantes de pago de los polémicos pasajes que dice Recalde que pagó, al igual que sus acompañantes (Facundo Moyano y un grupo de militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora). No hubo respuesta a pesar del compromiso público del funcionario de dar más detalles. Recalde insiste también en que los vuelos 1204/5 que partieron con 41 asientos sobre un total de 146 tuvieron un resultado positivo en términos económicos. El funcionario se vio obligado a esta misiva para poder seguir sosteniendo su plan de recorte de gastos. Fuente | criticadigital.com yo no quiero ser mal pensado, pero me parece que dicho vuelo fue programado para que recalde y cia viajen gratarola a montevideo a costa de todos los argentinos y en desmedro de la economia de ar. saludos,Tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…