Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 726328" data-attributes="member: 8633"><p>[Estimado Pulqui, respeto tu opinion, pero mi concepto sobre ar/au esta mas cerca de los posteado por cosmiccomete 74, por cierto Recalde dio explicaciones a los senadores sobre el tristemente celebre viaje a montevideo, mostro algun comporbante o prueba que demuestre que el y sus amigotes ( ksss y sindicalistas como el hijo de moyano del que me guardo la opinion)pagaron sus tkts??' me pàrece que no, yo no soy economista pero si ese viaje dio ganancias y aun asi la empresa da perdidas estamos todos locos. Mira yo he viajado en ar/ au y lan desde tucuman seguidamente y la verdad que lan le da un millon de vueltas, si omitimos el servicio abordo y nos detenemos en el item puntualidad ahi lan no le da un millon sino mil millones de vueltas ar, y hasta donde yo se a nivel internacional lan esta mucho mejor posicionada que ar, y lo del vuelo de jujuy es una verguenza no solo queda mal parado con los clientes argetinos sino con los turistas extranjeros, deberian haber rajado a todo la tripulacion de ese vuelo y a la/s persona/s que dieron la orden de realizar esa paparruchada.Ah como dato de color los productores de arandanos tucumanos deben contratar a lan cargo para poder exportar su produccion a ee.uu ya que nuestra linea estatal no presta ese servicio o sea no contribuye con el proceso de exportacion de los productos argentinos la verdad es que es una verguenza.En fin pulqui creo que existen otras prioridades antes que poner guita en una empresa por lo menos poco seria y muy poco eficiente, donde su presidente gana 35 mil pesos por mes ( sin tener experiencia previa respecto a dirigir los destinos de una empresa aerocomercial y sumale a que llego a ese puesto por que su papi es diputado k estamos de acuerdo?)si quiere reducir la sangria de guita diaria deberia comenzar con la reduccion de sueldos y de personal ya que por lo visto hay empleados de mas o no???</p><p>bueno pulqui te dejo un saludo.</p><p>tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 726328, member: 8633"] [Estimado Pulqui, respeto tu opinion, pero mi concepto sobre ar/au esta mas cerca de los posteado por cosmiccomete 74, por cierto Recalde dio explicaciones a los senadores sobre el tristemente celebre viaje a montevideo, mostro algun comporbante o prueba que demuestre que el y sus amigotes ( ksss y sindicalistas como el hijo de moyano del que me guardo la opinion)pagaron sus tkts??' me pàrece que no, yo no soy economista pero si ese viaje dio ganancias y aun asi la empresa da perdidas estamos todos locos. Mira yo he viajado en ar/ au y lan desde tucuman seguidamente y la verdad que lan le da un millon de vueltas, si omitimos el servicio abordo y nos detenemos en el item puntualidad ahi lan no le da un millon sino mil millones de vueltas ar, y hasta donde yo se a nivel internacional lan esta mucho mejor posicionada que ar, y lo del vuelo de jujuy es una verguenza no solo queda mal parado con los clientes argetinos sino con los turistas extranjeros, deberian haber rajado a todo la tripulacion de ese vuelo y a la/s persona/s que dieron la orden de realizar esa paparruchada.Ah como dato de color los productores de arandanos tucumanos deben contratar a lan cargo para poder exportar su produccion a ee.uu ya que nuestra linea estatal no presta ese servicio o sea no contribuye con el proceso de exportacion de los productos argentinos la verdad es que es una verguenza.En fin pulqui creo que existen otras prioridades antes que poner guita en una empresa por lo menos poco seria y muy poco eficiente, donde su presidente gana 35 mil pesos por mes ( sin tener experiencia previa respecto a dirigir los destinos de una empresa aerocomercial y sumale a que llego a ese puesto por que su papi es diputado k estamos de acuerdo?)si quiere reducir la sangria de guita diaria deberia comenzar con la reduccion de sueldos y de personal ya que por lo visto hay empleados de mas o no??? bueno pulqui te dejo un saludo. tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…