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<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 726344" data-attributes="member: 7975"><p>En Ushuaia ahora en plena temporada todos los vuelos que llegan y salen van llenos siempre, los otros dias saque 3 pasajes para enero y quedaban disponibles pocos vuelos y dentro de esos vuelos pocos lugares para elegir asiento. Ahi se nota claramente el problema de la distancia con el costo de los pasajes. </p><p></p><p></p><p><strong>Existía el riesgo de perder vuelos: Pfurr dijo que no hubo "margen" para negociar que no aumenten los pasajes </strong></p><p></p><p>El presidente del INFUETUR, Pablo Pfurr, dijo que la empresa Aerolíneas Argentinas planteó que la única posibilidad de no subir los precios de los pasajes en Tierra del Fuego era modificar la frecuencia de vuelos, con la posibilidad de que se disminuya el número. De manera que "la empresa no dio mucho margen de negociación". Sin embargo, destacó que se haya mantenido el cupo del 20 % para residentes y que exista "el compromiso para destinos como Río Grande, de incrementar un vuelo más", dijo Pfurr en Radio Nacional. </p><p></p><p><strong>"En algún punto la ruta patagónica no es que no sea rentable, sino que va a perdida, y no se compensa ni con otras rutas.</strong> La empresa no dio mucho margen de negociación. Ellos atribuyen el aumento a un relanzamiento, en el marco de la renovación de la flota. Y el tema tarifario se ve como un reposicionamiento de la empresa porque a nivel nacional e internacional tiene tarifas muy bajas. Es una estrategia comercial atada al mejoramiento del servicio. Y el compromiso para destinos como Río grande, de incrementar un vuelo más", declaró el funcionario. </p><p></p><p><strong>"En el margen de la negociación, de la cual también participó el diputado Gorbacz, se planteó la posibilidad de no subir la tarifa pero en reemplazo modificar la frecuencia de vuelos, que para nosotros termina siendo peor. Hoy tenemos 5 vuelos diarios y los sábados 6, con la posibilidad de llegar a 8 vuelos en enero, sujeto a la demanda", </strong>sostuvo. </p><p></p><p><strong>"Cuando fuimos a plantear la posibilidad de sostener la tarifa, las variables de ajuste eran terribles, como la posibilidad de perder vuelos. Por eso el diputado Gorbacz pidió que se cumpla el 20% del cupo para residentes", </strong>sostuvo. </p><p></p><p>Fuente: <a href="http://www.sur54.com/individual.asp?type=1&id=29366">http://www.sur54.com/individual.asp?type=1&id=29366</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 726344, member: 7975"] En Ushuaia ahora en plena temporada todos los vuelos que llegan y salen van llenos siempre, los otros dias saque 3 pasajes para enero y quedaban disponibles pocos vuelos y dentro de esos vuelos pocos lugares para elegir asiento. Ahi se nota claramente el problema de la distancia con el costo de los pasajes. [B]Existía el riesgo de perder vuelos: Pfurr dijo que no hubo "margen" para negociar que no aumenten los pasajes [/B] El presidente del INFUETUR, Pablo Pfurr, dijo que la empresa Aerolíneas Argentinas planteó que la única posibilidad de no subir los precios de los pasajes en Tierra del Fuego era modificar la frecuencia de vuelos, con la posibilidad de que se disminuya el número. De manera que "la empresa no dio mucho margen de negociación". Sin embargo, destacó que se haya mantenido el cupo del 20 % para residentes y que exista "el compromiso para destinos como Río Grande, de incrementar un vuelo más", dijo Pfurr en Radio Nacional. [B]"En algún punto la ruta patagónica no es que no sea rentable, sino que va a perdida, y no se compensa ni con otras rutas.[/B] La empresa no dio mucho margen de negociación. Ellos atribuyen el aumento a un relanzamiento, en el marco de la renovación de la flota. Y el tema tarifario se ve como un reposicionamiento de la empresa porque a nivel nacional e internacional tiene tarifas muy bajas. Es una estrategia comercial atada al mejoramiento del servicio. Y el compromiso para destinos como Río grande, de incrementar un vuelo más", declaró el funcionario. [B]"En el margen de la negociación, de la cual también participó el diputado Gorbacz, se planteó la posibilidad de no subir la tarifa pero en reemplazo modificar la frecuencia de vuelos, que para nosotros termina siendo peor. Hoy tenemos 5 vuelos diarios y los sábados 6, con la posibilidad de llegar a 8 vuelos en enero, sujeto a la demanda", [/B]sostuvo. [B]"Cuando fuimos a plantear la posibilidad de sostener la tarifa, las variables de ajuste eran terribles, como la posibilidad de perder vuelos. Por eso el diputado Gorbacz pidió que se cumpla el 20% del cupo para residentes", [/B]sostuvo. Fuente: [url]http://www.sur54.com/individual.asp?type=1&id=29366[/url] [/QUOTE]
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