Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 726358" data-attributes="member: 9330"><p>Permitanme opinar sobre el enfermo. </p><p>Esta es una situacion delicada.</p><p>Yo me enfrente con unas situciones similares durante mi carrera. Emergencia medica entre Maiquetia y Miami, en esa me acusaron por un pasajero sufriendo un presunto ataque al corazon, debido a que segui las instrucciones del manual de mi compania, nada me sucedio. Fue todo muy dramatico. (Boeing 757)</p><p>Los Angeles a Denver, desvio a Phoenix una persona perdio el conocimiento, no habia medico a bordo (Boeing737). </p><p>En Otra, Baje a un chino con fiebre, perspirando profusamente, sospecha de fiebre, la azafata se entero cuando transladabamos la eronave a la pista activa. Regresamos y lo bajamos....(Nadie queria tocar al chino)..:yonofui:....LAX-JFK. (Boeing 767)</p><p>Y otras do veces mas. En una fue BOS-LAX (Boeing 757) My copiloto trajo a su esposa, ella puso una computadora portatil en el compartimiento encima de su asiento. Alguien lo habrio en pleno vuelo, la computadora le golpeo el craneo, medico a bordo, "tenemos que llevarla un hospital immediatamente", aterrizamos en DEN, "High Dive". El copiloto y su esposa al hospital, tarde en la noche, arrivo con dos horas de retraso al destino.</p><p>El colmo fue, unos de mis tres copilotos le dio un ataque al corazon, (Boeing747-400) Sydney a Los Angeles, con 2:30 horas de vuelo para llegar, en medio de Oceano Pacifico, Esa no fue facil. El hombre fue llevado de emergencia a un hospital despues del aterrizaje, sobrevivio, perdio su licencia de piloto. Su carrera se acabo'! </p><p>El costo y la responsabilidad es terrible. Otro que se desmallo, se revivio al aterrizar en San Francisco...... Quizas hubo otros que no me acuerdo.</p><p>Uno no tiene la habilidad de ver el futuro, lo mejor es que no vuelen y tengan atencion medica disponible. No somos un restaurante, ni hospital.</p><p>Y los borrachos.....eso es otra historia! Sexo ilicito, tipos excibiendose.....</p><p>Es muy interesante.......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 726358, member: 9330"] Permitanme opinar sobre el enfermo. Esta es una situacion delicada. Yo me enfrente con unas situciones similares durante mi carrera. Emergencia medica entre Maiquetia y Miami, en esa me acusaron por un pasajero sufriendo un presunto ataque al corazon, debido a que segui las instrucciones del manual de mi compania, nada me sucedio. Fue todo muy dramatico. (Boeing 757) Los Angeles a Denver, desvio a Phoenix una persona perdio el conocimiento, no habia medico a bordo (Boeing737). En Otra, Baje a un chino con fiebre, perspirando profusamente, sospecha de fiebre, la azafata se entero cuando transladabamos la eronave a la pista activa. Regresamos y lo bajamos....(Nadie queria tocar al chino)..:yonofui:....LAX-JFK. (Boeing 767) Y otras do veces mas. En una fue BOS-LAX (Boeing 757) My copiloto trajo a su esposa, ella puso una computadora portatil en el compartimiento encima de su asiento. Alguien lo habrio en pleno vuelo, la computadora le golpeo el craneo, medico a bordo, "tenemos que llevarla un hospital immediatamente", aterrizamos en DEN, "High Dive". El copiloto y su esposa al hospital, tarde en la noche, arrivo con dos horas de retraso al destino. El colmo fue, unos de mis tres copilotos le dio un ataque al corazon, (Boeing747-400) Sydney a Los Angeles, con 2:30 horas de vuelo para llegar, en medio de Oceano Pacifico, Esa no fue facil. El hombre fue llevado de emergencia a un hospital despues del aterrizaje, sobrevivio, perdio su licencia de piloto. Su carrera se acabo'! El costo y la responsabilidad es terrible. Otro que se desmallo, se revivio al aterrizar en San Francisco...... Quizas hubo otros que no me acuerdo. Uno no tiene la habilidad de ver el futuro, lo mejor es que no vuelen y tengan atencion medica disponible. No somos un restaurante, ni hospital. Y los borrachos.....eso es otra historia! Sexo ilicito, tipos excibiendose..... Es muy interesante....... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…