Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726417" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado Derru, depende que items tocaban en el C-Check y por los cuales se pago es lo que hace el taller al que se lo manda.</p><p></p><p>Ejemplo, no creo que en un C-Check esten comprendidos los sistemas IFE-In Flight Entertainment System, las pantallitas en los asientos de Business esten incluidos en el mismo.</p><p>Entonces cuando pactas el precio y los items a recorrer si no lo incluis por supuesto que no te lo hacen.</p><p></p><p>Los talleres no tocan un tornillo que no se haya pactado y pagado por su arreglo.</p><p></p><p>A veces tambien, ciertos items pueden ser recorridos en la Argentina, entonces para abaratar el costo del chequeo afuera solo se hace lo que no se puede hacer en casa y el resto se hace aca antes o despues del checkeo.</p><p></p><p>Asi que para hablar de lo que paso en ese checkeo habria que ver las condiciones del mismo.</p><p>Me parece si muy prolongado 100 dias para hacerle un checkeo C a un A340-300, puede ser que necesitaran repuestos y que el operador-ARSA no los enviara o no los pagara...sin plata los monos no bailan.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726417, member: 4858"] Mi estimado Derru, depende que items tocaban en el C-Check y por los cuales se pago es lo que hace el taller al que se lo manda. Ejemplo, no creo que en un C-Check esten comprendidos los sistemas IFE-In Flight Entertainment System, las pantallitas en los asientos de Business esten incluidos en el mismo. Entonces cuando pactas el precio y los items a recorrer si no lo incluis por supuesto que no te lo hacen. Los talleres no tocan un tornillo que no se haya pactado y pagado por su arreglo. A veces tambien, ciertos items pueden ser recorridos en la Argentina, entonces para abaratar el costo del chequeo afuera solo se hace lo que no se puede hacer en casa y el resto se hace aca antes o despues del checkeo. Asi que para hablar de lo que paso en ese checkeo habria que ver las condiciones del mismo. Me parece si muy prolongado 100 dias para hacerle un checkeo C a un A340-300, puede ser que necesitaran repuestos y que el operador-ARSA no los enviara o no los pagara...sin plata los monos no bailan. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba