Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726435" data-attributes="member: 4858"><p>El tema de que puedas volar 100 horas mensuales no quiere decir que lo puedas hacer todo el anio.</p><p></p><p>Segun regulacion FAR y JAR, asumiendo que la regulacion Argentina es similar, un piloto volando en tripulacion simple de dos pilotos tiene las siguientes limitaciones:</p><p></p><p>-1000 horas de vuelo en 12 meses calendarios.</p><p>-100 horas de vuelo en 30 dias calendarios.</p><p>-10 horas de vuelo en 24 horas concecutivas (8 segun regulacion ARGENTINA).</p><p>-32 horas de vuelo en 7 dias consecutivos.</p><p>-cada 6 dias consecutivos de vuelos, se le debe dar un dia libre de toda actividad aeronautica (vuelo, simulador, instruccion en tierra, etc).</p><p></p><p>Ademas pueden surgir otras limitaciones mas restrictivas dependiendo de los convenios con los sindicatos (APLA/UALA) que desconosco.</p><p></p><p>Pero asumiendo que el objetivo sea que vueles un promedio de 870 hrs de vuelo anuales programadas, te vas a dar cuenta que en 11 meses (+1 mes de vacaciones), te da que podes volar 79 horas de vuelo por mes.</p><p></p><p>Lo otro a tener en cuenta es cuantos dias fuera de tu casa estas por mes, me contaban mis amigos Aerolinescos y Australinos que tienen muchas postas hoy dia.</p><p>Por ejemplo vuelan AER-CBA-AER-TUCUMAN y se quedan, para salir al otro dia para AER.</p><p></p><p>No se si es verdad pero dicen que no entran todos los aviones en Aeroparque por eso tienen que dejar muchos de ellos fuera del mismo. </p><p>Aunque tambien es una estrategia comercial de tener el primer vuelo a la maniana temprano desde esos desntinos a Buenos Aires.</p><p></p><p>Ademas no es lo mismo volar 100 horas en cabotaje con vuelos de no mas de dos horas que volar un Jumbo en vuelos de 10 horas de promedio.</p><p>El desgaste de las tripulaciones de cabotaje es mucho mayor por eso no vas a encontrar mucha gente que no se queje despues que vuele mas de 70 horas mensuales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726435, member: 4858"] El tema de que puedas volar 100 horas mensuales no quiere decir que lo puedas hacer todo el anio. Segun regulacion FAR y JAR, asumiendo que la regulacion Argentina es similar, un piloto volando en tripulacion simple de dos pilotos tiene las siguientes limitaciones: -1000 horas de vuelo en 12 meses calendarios. -100 horas de vuelo en 30 dias calendarios. -10 horas de vuelo en 24 horas concecutivas (8 segun regulacion ARGENTINA). -32 horas de vuelo en 7 dias consecutivos. -cada 6 dias consecutivos de vuelos, se le debe dar un dia libre de toda actividad aeronautica (vuelo, simulador, instruccion en tierra, etc). Ademas pueden surgir otras limitaciones mas restrictivas dependiendo de los convenios con los sindicatos (APLA/UALA) que desconosco. Pero asumiendo que el objetivo sea que vueles un promedio de 870 hrs de vuelo anuales programadas, te vas a dar cuenta que en 11 meses (+1 mes de vacaciones), te da que podes volar 79 horas de vuelo por mes. Lo otro a tener en cuenta es cuantos dias fuera de tu casa estas por mes, me contaban mis amigos Aerolinescos y Australinos que tienen muchas postas hoy dia. Por ejemplo vuelan AER-CBA-AER-TUCUMAN y se quedan, para salir al otro dia para AER. No se si es verdad pero dicen que no entran todos los aviones en Aeroparque por eso tienen que dejar muchos de ellos fuera del mismo. Aunque tambien es una estrategia comercial de tener el primer vuelo a la maniana temprano desde esos desntinos a Buenos Aires. Ademas no es lo mismo volar 100 horas en cabotaje con vuelos de no mas de dos horas que volar un Jumbo en vuelos de 10 horas de promedio. El desgaste de las tripulaciones de cabotaje es mucho mayor por eso no vas a encontrar mucha gente que no se queje despues que vuele mas de 70 horas mensuales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba