Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 726442" data-attributes="member: 7598"><p>Estimado Grulla: si los pilotos vuelan pocas horas mensuales es porque sobran.</p><p>Es más Recalde dice que una de las causas del deficit de AR es que "tiene una extructura para 100 aviones y solo tiene 50"</p><p>Es cierto que hay que mantener un plantel de pilotos y para ello hay que incorporar nuevos pilotos. Pero planificadamente. Incorporar pilotos cuando te sobran y habilitarlos para un avión que en dos años se va de baja es un desproposito.</p><p>Si AU le faltan pilotos, que utilice los de AR que estan al pedo. Y si alguno sale con el argumento de que AU y AR son empresas distintas les recuerdo que a la hora de sacarle plata al Estado son lo mismo.</p><p></p><p>Despues de 20 meses de "administración del Estado" en AR tenemos:</p><p></p><p>Más de $2.400.000.000- inyectados por el Estado Argentino.</p><p>Deficit de $4.000.000- diarios y en aumento.</p><p>Deudad de U$d 890.000.000 sin negociar ( hay que sumarle los intereses y gastos por la catarata de juicios)</p><p>Denuncias de corrupción cruzadas entre los distintos sindicatos.</p><p>Solo 2 aviones incorporados a la flota propia( que no se sabe ni cuanto costaron ni a nombre de quien estan)</p><p>Sin resolver juridicamente a quien pertenece AR.</p><p></p><p>En sintesis AR es un "barril sin fondo".</p><p></p><p>Con los $ 2.400.000.000 se podria haber comprado +_30 Embraer 190 .</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 726442, member: 7598"] Estimado Grulla: si los pilotos vuelan pocas horas mensuales es porque sobran. Es más Recalde dice que una de las causas del deficit de AR es que "tiene una extructura para 100 aviones y solo tiene 50" Es cierto que hay que mantener un plantel de pilotos y para ello hay que incorporar nuevos pilotos. Pero planificadamente. Incorporar pilotos cuando te sobran y habilitarlos para un avión que en dos años se va de baja es un desproposito. Si AU le faltan pilotos, que utilice los de AR que estan al pedo. Y si alguno sale con el argumento de que AU y AR son empresas distintas les recuerdo que a la hora de sacarle plata al Estado son lo mismo. Despues de 20 meses de "administración del Estado" en AR tenemos: Más de $2.400.000.000- inyectados por el Estado Argentino. Deficit de $4.000.000- diarios y en aumento. Deudad de U$d 890.000.000 sin negociar ( hay que sumarle los intereses y gastos por la catarata de juicios) Denuncias de corrupción cruzadas entre los distintos sindicatos. Solo 2 aviones incorporados a la flota propia( que no se sabe ni cuanto costaron ni a nombre de quien estan) Sin resolver juridicamente a quien pertenece AR. En sintesis AR es un "barril sin fondo". Con los $ 2.400.000.000 se podria haber comprado +_30 Embraer 190 . Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba