Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 726447" data-attributes="member: 50"><p><strong>Aerolineas Argentinas (AR)</strong></p><p></p><p>Por los charters a Sudáfrica, la compañía aérea deberá suspender vuelos a Madrid y otros destinos. Creen que puede escasear el personal especializado por el incremento de los servicios</p><p></p><p>Los vuelos charter que Aerolíneas Argentinas está preparando para ir al Mundial de Sudáfrica podrían obligar a la compañía a suspender varios vuelos a Madrid y otros destinos, ya que "no se previó la capacitación adecuada de los pilotos y tampoco habría personal suficiente para cubrir las necesidades operativas".</p><p></p><p>Así lo advirtió el titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Jorge Pérez Tamayo, quien explicó que Aerolíneas podría destinar hasta 30 charters en aviones 747/400 con destino a Sudáfrica.</p><p></p><p>Pérez Tamayo explicó que no se planificaron en forma adecuada los cursos de capacitación para los copilotos de estas aeronaves, lo cual plantea un problema operativo, ya que ahora ya no hay tiempo para implementarlos. </p><p></p><p>Aerolíneas tiene en la actualidad unos 800 pilotos y Pérez Tamayo rechazó de plano que haya personal excesivo, como trascendió de algunas fuentes del sector.</p><p></p><p>"La nómina normal de una línea aérea similar a lo que es Aerolíneas Argentinas es de 9,8% de pilotos sobre total de empleados, cuando Aerolíneas Argentinas tiene el 6,4. Si sobran pilotos teniendo un promedio menor al de las principales empresas del mundo, ¿qué queda para el resto?", se preguntó Pérez Tamayo en declaraciones a Noticias Argentinas. </p><p></p><p>Con respecto a la gestión que viene desarrollando Mariano Recalde al frente de la compañía de bandera, Pérez Tamayo evitó abundar en críticas y sólo dijo que "está haciendo su gestión".</p><p></p><p>Explicó que los pilotos "lo único que exigimos es que se cumpla con el convenio colectivo de trabajo y el decreto de tiempos de descanso mínimo, que por ahora se están cumpliendo". </p><p></p><p>"Los españoles dejaron a Aerolíneas quebrada y está volando, lo cual es significativo. Ahora debe seguir un ascenso positivo y pensar en cambios rápidos para lograrlo", sostuvo el dirigente gremial.</p><p></p><p>Fuente: NA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 726447, member: 50"] [b]Aerolineas Argentinas (AR)[/b] Por los charters a Sudáfrica, la compañía aérea deberá suspender vuelos a Madrid y otros destinos. Creen que puede escasear el personal especializado por el incremento de los servicios Los vuelos charter que Aerolíneas Argentinas está preparando para ir al Mundial de Sudáfrica podrían obligar a la compañía a suspender varios vuelos a Madrid y otros destinos, ya que "no se previó la capacitación adecuada de los pilotos y tampoco habría personal suficiente para cubrir las necesidades operativas". Así lo advirtió el titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Jorge Pérez Tamayo, quien explicó que Aerolíneas podría destinar hasta 30 charters en aviones 747/400 con destino a Sudáfrica. Pérez Tamayo explicó que no se planificaron en forma adecuada los cursos de capacitación para los copilotos de estas aeronaves, lo cual plantea un problema operativo, ya que ahora ya no hay tiempo para implementarlos. Aerolíneas tiene en la actualidad unos 800 pilotos y Pérez Tamayo rechazó de plano que haya personal excesivo, como trascendió de algunas fuentes del sector. "La nómina normal de una línea aérea similar a lo que es Aerolíneas Argentinas es de 9,8% de pilotos sobre total de empleados, cuando Aerolíneas Argentinas tiene el 6,4. Si sobran pilotos teniendo un promedio menor al de las principales empresas del mundo, ¿qué queda para el resto?", se preguntó Pérez Tamayo en declaraciones a Noticias Argentinas. Con respecto a la gestión que viene desarrollando Mariano Recalde al frente de la compañía de bandera, Pérez Tamayo evitó abundar en críticas y sólo dijo que "está haciendo su gestión". Explicó que los pilotos "lo único que exigimos es que se cumpla con el convenio colectivo de trabajo y el decreto de tiempos de descanso mínimo, que por ahora se están cumpliendo". "Los españoles dejaron a Aerolíneas quebrada y está volando, lo cual es significativo. Ahora debe seguir un ascenso positivo y pensar en cambios rápidos para lograrlo", sostuvo el dirigente gremial. Fuente: NA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba