Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 726448" data-attributes="member: 7598"><p>G</p><p></p><p>Grulla y Ariel: Antes que nada gracias por las respuetas.</p><p>Yo por laburo viajo todas las semanas a alguna ciudad del interior y saco pasajes por AR ( pese a que sostengo que el Estado no debe operarla) dado que es mi linea de bandera. Muchos de estos vuelos son operados por AU.</p><p>Es más todos los pasajeros que vuelan por AU son de AR. Cuando AR operaba los MD el mantenimiento lo hacia AU. Todo el personal de tierra es de AR, pero los pilotos de AR no pueden volar los aviones de AU y los de AU los de AR. Pero cuando las papas queman todos son AR... Cuando le sacan guita todos los meses al Estado tambien son AR...</p><p></p><p>En sintesis un motivo más para cerrarla...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 726448, member: 7598"] G Grulla y Ariel: Antes que nada gracias por las respuetas. Yo por laburo viajo todas las semanas a alguna ciudad del interior y saco pasajes por AR ( pese a que sostengo que el Estado no debe operarla) dado que es mi linea de bandera. Muchos de estos vuelos son operados por AU. Es más todos los pasajeros que vuelan por AU son de AR. Cuando AR operaba los MD el mantenimiento lo hacia AU. Todo el personal de tierra es de AR, pero los pilotos de AR no pueden volar los aviones de AU y los de AU los de AR. Pero cuando las papas queman todos son AR... Cuando le sacan guita todos los meses al Estado tambien son AR... En sintesis un motivo más para cerrarla... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…