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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726476" data-attributes="member: 4858"><p>Lo que habria que hacer para desdoblar los resultados de las companias estatales es saber cuanto se gasta en el fomento y cuanto se gana en las rutas que tendrian que ser rentables.</p><p></p><p>Esa informacion haria ver un poco mejor a la empresa. El fomento de rutas no rentables no lo veo como una perdida sino como un gasto que se debe hacer para que las economias de esos lugares donde se sirve puedan desarrollarse.</p><p></p><p>Ademas habria que ponerse metas para que esas rutas puedan ser rentables, ejemplo lo que habra sido Calafate. En un principio debe haber sido de fomento, pero ahora da ganancias.</p><p></p><p>Del tema de LADE es complicado, porque los aviones los usan tambien para servir a la Fuerza Aerea Argentina y otras FFAA/FFEE.</p><p></p><p>Les doy una idea, se podrian crear tripulaciones mixtas para esos vuelos comerciales de fomento, en donde los mejores promedios del INAC se les ofresca darles trabajo volando de copilotos en un principio en LADE. De ahi cuando ARSA/AU necesitan copilotos los tomas de los becados de LADE.</p><p></p><p>No hace muchos anios cuando tomaron la primera tanda grande en ARSA/AU, como habia peleas entre el Comando de Regiones Aereas y APLA/ARSA, como el requerimiento minimo segun regulacion aeronautica es tener licencia Comercial de 1ra Clase (1000 hrs de vuelo) y no menos de 25 horas de multimotor de travesia.</p><p></p><p>Como habian tomado los de ARSA un monton de chicos (la mayoria hijos de) que no tenian las 25 horas de multi, la DHA les aplico la regla a la empresa cuando ya los habia tomado.</p><p>Asi que ARSA tuvo que pagar 25 horas de multimotor a cada uno de estos pilotos que no cumplian con la regulacion.</p><p>Esto lo hicieron en una escuela de vuelo en Moron.</p><p></p><p>Ahora cuando llaman como requerimiento no solamente incluyen la licencia de comercial de primera sino tambien las 25 horas de multi.</p><p>Normalmente si no tenes un trabajo volando un multimotor se hace muy caro volar esas 25 horas.</p><p>La licencia de multimotor es de 6 horas si no me equivoco, asi que te faltan 19 que pagarlas son un monton de dolares.</p><p></p><p>En fin, una buena idea para mejorar la Aviacion Civil Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726476, member: 4858"] Lo que habria que hacer para desdoblar los resultados de las companias estatales es saber cuanto se gasta en el fomento y cuanto se gana en las rutas que tendrian que ser rentables. Esa informacion haria ver un poco mejor a la empresa. El fomento de rutas no rentables no lo veo como una perdida sino como un gasto que se debe hacer para que las economias de esos lugares donde se sirve puedan desarrollarse. Ademas habria que ponerse metas para que esas rutas puedan ser rentables, ejemplo lo que habra sido Calafate. En un principio debe haber sido de fomento, pero ahora da ganancias. Del tema de LADE es complicado, porque los aviones los usan tambien para servir a la Fuerza Aerea Argentina y otras FFAA/FFEE. Les doy una idea, se podrian crear tripulaciones mixtas para esos vuelos comerciales de fomento, en donde los mejores promedios del INAC se les ofresca darles trabajo volando de copilotos en un principio en LADE. De ahi cuando ARSA/AU necesitan copilotos los tomas de los becados de LADE. No hace muchos anios cuando tomaron la primera tanda grande en ARSA/AU, como habia peleas entre el Comando de Regiones Aereas y APLA/ARSA, como el requerimiento minimo segun regulacion aeronautica es tener licencia Comercial de 1ra Clase (1000 hrs de vuelo) y no menos de 25 horas de multimotor de travesia. Como habian tomado los de ARSA un monton de chicos (la mayoria hijos de) que no tenian las 25 horas de multi, la DHA les aplico la regla a la empresa cuando ya los habia tomado. Asi que ARSA tuvo que pagar 25 horas de multimotor a cada uno de estos pilotos que no cumplian con la regulacion. Esto lo hicieron en una escuela de vuelo en Moron. Ahora cuando llaman como requerimiento no solamente incluyen la licencia de comercial de primera sino tambien las 25 horas de multi. Normalmente si no tenes un trabajo volando un multimotor se hace muy caro volar esas 25 horas. La licencia de multimotor es de 6 horas si no me equivoco, asi que te faltan 19 que pagarlas son un monton de dolares. En fin, una buena idea para mejorar la Aviacion Civil Argentina. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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