Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 726491" data-attributes="member: 7598"><p>Grulla: Si lees mis post vas a darte cuenta que yo siempre diferencié a los trabajadores, de los que viven de las tetas de AR.</p><p>Mi punto de vista siempre fue la de oponerme a la forma en que se realizó la intervención estatal. Como lo dije antes el Estado Argentino no debe gastar una fortuna y asumir deudas de privados para mantener una linea aerea para llevar turistas al exterior. Para linea aerea de fomento esta Lade, que con el tiempo transcurrido y la plata gastada en AR podria tener 30 Embraer 190 nuevos. Los juicios y las deudas quedarian en manos Marsans y asunto arreglado. Cualquier otra solución es mejor que asumir las deudas de una empresa privada, vaciada, quebrada, corrupta, sindicalizada, burocratizada , sobredimensionada y deficitaria. </p><p>Con respecto a los aviones te recuerdo que la flota de AR/AU es casi toda alquilada. Y los contratos de Leasing siguen vigentes hasta que devuelvas los aviones o canceles el contrato. Para cualquiera de las dos opcciones se necesita una torta de plata. Este es un problema enorme actual y que va a crecer a futuro, dado que son muchísimos los aviones desmantelados que aún no han sido devueltos a sus dueños.</p><p></p><p>En sintesis el problema de AR no pudo ser manejado en peor forma. El Estado Argentino paso de ser acreedor perjudicado de AR, a poner miles de millones de dolares y para peor ser enjuiciada por las deudas de AR.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 726491, member: 7598"] Grulla: Si lees mis post vas a darte cuenta que yo siempre diferencié a los trabajadores, de los que viven de las tetas de AR. Mi punto de vista siempre fue la de oponerme a la forma en que se realizó la intervención estatal. Como lo dije antes el Estado Argentino no debe gastar una fortuna y asumir deudas de privados para mantener una linea aerea para llevar turistas al exterior. Para linea aerea de fomento esta Lade, que con el tiempo transcurrido y la plata gastada en AR podria tener 30 Embraer 190 nuevos. Los juicios y las deudas quedarian en manos Marsans y asunto arreglado. Cualquier otra solución es mejor que asumir las deudas de una empresa privada, vaciada, quebrada, corrupta, sindicalizada, burocratizada , sobredimensionada y deficitaria. Con respecto a los aviones te recuerdo que la flota de AR/AU es casi toda alquilada. Y los contratos de Leasing siguen vigentes hasta que devuelvas los aviones o canceles el contrato. Para cualquiera de las dos opcciones se necesita una torta de plata. Este es un problema enorme actual y que va a crecer a futuro, dado que son muchísimos los aviones desmantelados que aún no han sido devueltos a sus dueños. En sintesis el problema de AR no pudo ser manejado en peor forma. El Estado Argentino paso de ser acreedor perjudicado de AR, a poner miles de millones de dolares y para peor ser enjuiciada por las deudas de AR. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba