Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 726499" data-attributes="member: 30"><p>Pero hay una salvedad no podés comparar el servicio que prestaba Ferrocarriles con lo que presta Aerolineas. No todo el pais viaja por la empresa, y solo algunos destinos se ven favorecidos.</p><p></p><p>El FERROCARRIL, permitia MOVER TODA CARGA PESADA, mantenia más de 100.000 empleados, era una industria dentro de una industria de servicios. Además era un vaso conector que permitia mantener vivos miles de pueblos del interior que hoy han desaparecido.</p><p></p><p>Aerolineas, eso no lo hace, y otro punto. El servicio que presta aerolineas puede ser realizado por otro, dejá tranquilo al sector no metas a un secretario del interior a pisarle el precio de los pasajes y después contame. Como es posible que en Chile un mercado mucho más chico que el Argentino una empresa como LAN (Privada) preste el servicio sin que el Estado deba poner de su propio presupuesto más de un palo verde por día.</p><p></p><p>El error de la privatización de AA, fue el no control de parte del Estado del funcionamiento de la aerolinea. Bueno en AA como en todo lo que privatizó.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Que el Ferrocarril tenía un déficit de inversión nadie lo puede negar, y ese déficit se debió a que el propio Estado no era capaz de poner guita en obras de infraestructura y de maquinaria. En los últimos tiempos habia locomotoras que se movian con dos motores, cuando en realidad los motores generadores eran más de 6. Sabotaje de los sindicatos, malos manejos, acomodos terminaron de tumbar y de generar entre la gente el pensamiento de que debía hacerse cargo un privado. Con Aerolineas está pasando lo mismo, uno abre un diario y se entera de que hay investigaciones judiciales por irregularidades, ya sea en el mantenimiento o en la compra de aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 726499, member: 30"] Pero hay una salvedad no podés comparar el servicio que prestaba Ferrocarriles con lo que presta Aerolineas. No todo el pais viaja por la empresa, y solo algunos destinos se ven favorecidos. El FERROCARRIL, permitia MOVER TODA CARGA PESADA, mantenia más de 100.000 empleados, era una industria dentro de una industria de servicios. Además era un vaso conector que permitia mantener vivos miles de pueblos del interior que hoy han desaparecido. Aerolineas, eso no lo hace, y otro punto. El servicio que presta aerolineas puede ser realizado por otro, dejá tranquilo al sector no metas a un secretario del interior a pisarle el precio de los pasajes y después contame. Como es posible que en Chile un mercado mucho más chico que el Argentino una empresa como LAN (Privada) preste el servicio sin que el Estado deba poner de su propio presupuesto más de un palo verde por día. El error de la privatización de AA, fue el no control de parte del Estado del funcionamiento de la aerolinea. Bueno en AA como en todo lo que privatizó. Salute El Derru PD: Que el Ferrocarril tenía un déficit de inversión nadie lo puede negar, y ese déficit se debió a que el propio Estado no era capaz de poner guita en obras de infraestructura y de maquinaria. En los últimos tiempos habia locomotoras que se movian con dos motores, cuando en realidad los motores generadores eran más de 6. Sabotaje de los sindicatos, malos manejos, acomodos terminaron de tumbar y de generar entre la gente el pensamiento de que debía hacerse cargo un privado. Con Aerolineas está pasando lo mismo, uno abre un diario y se entera de que hay investigaciones judiciales por irregularidades, ya sea en el mantenimiento o en la compra de aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba