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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726512" data-attributes="member: 4858"><p>Hace mucho que no me meto en esto de ARSA porque me es dificil opinar sin ser imparcial.</p><p>Por un lado tengo muchos amigos pilotos que trabajan en ARSA que son trabajadores hechos y derechos. </p><p>Muchas veces el tema de su baja productividad no esta dada por decisiones propias sino del management de la empresa.</p><p></p><p>Hay gente que entro en el B737-200/-500 en el 2006, volaron no mas de un anio asi que si incluimos el entrenamiento de alrededor de 3 meses, solo tuvieron para volar 7 u 8 meses.</p><p>Despues se presentaron opciones de ascenso y como todo el mundo se puede presentar, a algunos les toco el B747-200...que me expliquen a quien del management se les ocurrio mandar gente a ese avion.</p><p>Pero bue, mis amigos se fuero al B747-200, otros tres o cuatro meses de curso, ya estamos en el 2007, volaron tambien menos de un anio y al avion lo pararon.</p><p>Estuvieron en el limbo todo el 2008, y en el 2009 los mandaron al B737-200, expliquenme de vuelta como el management los manda a esa flota que ya se sabia estaba con certificado de defuncion.</p><p>Nuevamente otros tres o cuatro meses de curso, a volar y nuevamente en el 2009 los retiraron asi que de vuelta a hacer curso.</p><p></p><p>O sea, un piloto que entro en el 2006 hizo el curso de Copiloto de B737-200, B747-200, un anio sin volar por no tener avion, de nuevo el curso de B737-200 y la transicion al B737-500.</p><p></p><p>Hoy dia esta volando un promedio de 10 a 20 horas mensuales porque esta en entrenamiento y hay tanta gente que no dan abasto los instructores, ademas que es un kiokisto porque si hay alumnos los instructores ganan mas.</p><p></p><p>En fin, no es su responsabilidad, son desiciones empresarias, que como la empresa no es de nadie, nadie responde por los errores.</p><p></p><p>Y si lo que viene no me gusta a mi que soy el presidente del sindicato, hago paro...y el que no me siga lo defenestro y lo llamo CARNERO...</p><p></p><p>Dificil la Argentina no???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726512, member: 4858"] Hace mucho que no me meto en esto de ARSA porque me es dificil opinar sin ser imparcial. Por un lado tengo muchos amigos pilotos que trabajan en ARSA que son trabajadores hechos y derechos. Muchas veces el tema de su baja productividad no esta dada por decisiones propias sino del management de la empresa. Hay gente que entro en el B737-200/-500 en el 2006, volaron no mas de un anio asi que si incluimos el entrenamiento de alrededor de 3 meses, solo tuvieron para volar 7 u 8 meses. Despues se presentaron opciones de ascenso y como todo el mundo se puede presentar, a algunos les toco el B747-200...que me expliquen a quien del management se les ocurrio mandar gente a ese avion. Pero bue, mis amigos se fuero al B747-200, otros tres o cuatro meses de curso, ya estamos en el 2007, volaron tambien menos de un anio y al avion lo pararon. Estuvieron en el limbo todo el 2008, y en el 2009 los mandaron al B737-200, expliquenme de vuelta como el management los manda a esa flota que ya se sabia estaba con certificado de defuncion. Nuevamente otros tres o cuatro meses de curso, a volar y nuevamente en el 2009 los retiraron asi que de vuelta a hacer curso. O sea, un piloto que entro en el 2006 hizo el curso de Copiloto de B737-200, B747-200, un anio sin volar por no tener avion, de nuevo el curso de B737-200 y la transicion al B737-500. Hoy dia esta volando un promedio de 10 a 20 horas mensuales porque esta en entrenamiento y hay tanta gente que no dan abasto los instructores, ademas que es un kiokisto porque si hay alumnos los instructores ganan mas. En fin, no es su responsabilidad, son desiciones empresarias, que como la empresa no es de nadie, nadie responde por los errores. Y si lo que viene no me gusta a mi que soy el presidente del sindicato, hago paro...y el que no me siga lo defenestro y lo llamo CARNERO... Dificil la Argentina no??? [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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