Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 726519" data-attributes="member: 194"><p>Y tendrías los 30 aviones de LADE, sin todos los aviones que AR tiene ahora (y tendrá en poco tiempo) más los 20 de AU. Con lo cual la cuenta sigue sin cerrar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estas llevando el razonamiento al extremo, pero en último caso para eso está LADE.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ok, solucionado ese problema, no habría inconvenientes con AR, no?</p><p></p><p></p><p></p><p>¿ Me afirmas con total seguridad que ninguna aerolínea ha recibido ayuda estatal en momentos críticos ?</p><p></p><p></p><p></p><p>No viajo tanto como vos, lo estoy haciendo alrededor de una vez por mes, con lo cual creo que no son comparables las experiencias.</p><p></p><p>Pero de lo que estoy seguro, es que si esa encuesta (que entiendo que si mezclaron regionales y cabotaje lo habrán hecho para todas las aerolineas, y aún así es favorable para AR) afirmara que la puntualidad de aerolineas es la peor de todas las compañías aéreas, sería una prueba inobjetable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 726519, member: 194"] Y tendrías los 30 aviones de LADE, sin todos los aviones que AR tiene ahora (y tendrá en poco tiempo) más los 20 de AU. Con lo cual la cuenta sigue sin cerrar. Estas llevando el razonamiento al extremo, pero en último caso para eso está LADE. Ok, solucionado ese problema, no habría inconvenientes con AR, no? ¿ Me afirmas con total seguridad que ninguna aerolínea ha recibido ayuda estatal en momentos críticos ? No viajo tanto como vos, lo estoy haciendo alrededor de una vez por mes, con lo cual creo que no son comparables las experiencias. Pero de lo que estoy seguro, es que si esa encuesta (que entiendo que si mezclaron regionales y cabotaje lo habrán hecho para todas las aerolineas, y aún así es favorable para AR) afirmara que la puntualidad de aerolineas es la peor de todas las compañías aéreas, sería una prueba inobjetable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…