Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 726531"><p>Hay otro error conceptual en el tema ARSA. Se le está dando la guita a la empresa para que mantenga rutas no rentables, cuando en realidad hay que rentabilizar la ruta.-</p><p>Trataré de explicarme, pero estoy seguro que algunos no van a querer entender.-</p><p>Primero, quebrar la empresa con continuidad (Ley 24.522).-</p><p>Segundo, volver a volar todas las rutas, pero con personal racionalizado, sueldos acordes a la realidad de la empresa, que está recontraquebrada y fundida, por lo que no se pueden pretender ganar fortunas y laburar veinte horitas al mes como pasa ahora (vamos a ver quien tiene la camiseta de ARSA).-</p><p>Tercero, analizar <strong><u>las rutas</u></strong>: Las que sean rentables, no pasa nada; las deficitarias, se ayuda desde el Estado. ¿Cómo? Por ejemplo, si el equilibrio económico se logra con un factor de ocupación del 65% y la ruta solo genera 50% en promedio, darle una ayuda temporaria por ese 15%. Luego de xx tiempo, un año quizás, se vuelven a analizar los factores y se decide.-</p><p>Si se pone guita a la empresa directamente, como ocurre ahora, no importa si se es rentable o no, si en tal o cual escala o nivel de la empresa se trabaja mal; total, se mezcla con todos los números de la empresa, y si esos números son rojos, la gilada con sus impuestos banca todo.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 726531"] Hay otro error conceptual en el tema ARSA. Se le está dando la guita a la empresa para que mantenga rutas no rentables, cuando en realidad hay que rentabilizar la ruta.- Trataré de explicarme, pero estoy seguro que algunos no van a querer entender.- Primero, quebrar la empresa con continuidad (Ley 24.522).- Segundo, volver a volar todas las rutas, pero con personal racionalizado, sueldos acordes a la realidad de la empresa, que está recontraquebrada y fundida, por lo que no se pueden pretender ganar fortunas y laburar veinte horitas al mes como pasa ahora (vamos a ver quien tiene la camiseta de ARSA).- Tercero, analizar [B][U]las rutas[/U][/B]: Las que sean rentables, no pasa nada; las deficitarias, se ayuda desde el Estado. ¿Cómo? Por ejemplo, si el equilibrio económico se logra con un factor de ocupación del 65% y la ruta solo genera 50% en promedio, darle una ayuda temporaria por ese 15%. Luego de xx tiempo, un año quizás, se vuelven a analizar los factores y se decide.- Si se pone guita a la empresa directamente, como ocurre ahora, no importa si se es rentable o no, si en tal o cual escala o nivel de la empresa se trabaja mal; total, se mezcla con todos los números de la empresa, y si esos números son rojos, la gilada con sus impuestos banca todo.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba