Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726587" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado Me109 no es necesario irse a un extremo como el de Ryanair, sin ir mas lejos Easyjet tiene varias condiciones mejores. </p><p></p><p>En sudamerica por lo general no funcionaron al estilo FR (Ryanair) el pasajero espera mas del vuelo. </p><p>Ademas que revertir la situacion de ARSA/AU a un nivel de FR te diria que es imposible especialmente por los gremios.</p><p></p><p>Si me decis que habren una empresa totalmente nueva ya seria otro cantar.</p><p>En el 2005 Nestitor queria terminar con ARSA/AU creeando una empresa nueva que era Safe Fly con un socio extranjero y el duenio de TBA.</p><p>Pero eran tantas las cometas y limitaciones que ponia Nestor que el socio extranjero que era el que ponia los aviones y en know-how en aviacion no vio viable economicamente la empresa.</p><p>De hecho segun me comento el mismo, el negocio no era volar sino cobrar los subsidios y repartir la guita...</p><p></p><p>Es muy complicado en Argentina hacer las cosas bien, sabes hace cuanto que no se otorgan rutas a una empresa nueva...aparte te piden cualquier plata antes de empezar para que los tramites vayan con AGAROL...</p><p>Lo que denuncio Mata, persona que tampoco es de mi agrado ni mucho menos, de que le pedian plata para habilitar su proyecto es algo comun para el resto de los mortales.</p><p></p><p>Te piden para hacer una linea aerea de 2/4 millones de dolares para el agarol comprimido, despues tenes que arreglar con todos los gremios y tomar toda la gente que ellos quieran de sus lista para que no te hagan quilombo...</p><p>En esa Safe Fly cuando pregunte por unos amigos que estaban sin trabajo, el representante del socio externo que es como si fuera mi padrino me dijo que antes de empezar tenia una lista de 100 PILOTOS que le vino de APLA.</p><p></p><p>En el momento que cerro LAPA/DINAR/SW/LAER/AEROVIP se creo un aguantadero que era LAFSA con sus empleados.</p><p>Como bien saben ese aborto que se llamaba SW/LAFSA no fue a ningun lado...va si...era mas negocio llevar ATAUDES TACNA-CORDOBA-EZEIZA-MADRID vaya a saber con que, que llevar pasajeros...</p><p></p><p>Cuando todo eso no anduvo, entro LAN Chile por la ventana comprando el certificado de operacion de una empresa certificada en ARGENTINA que solo tenia 1 METRO III (turbohelice de 19 pasajeros)....</p><p>Les hicieron tomar toda la gente del rejunte SW/LAFSA a los cuales fue descartando con los PSICOLOGICOS...</p><p></p><p>Tengo conocidos que volaban en AEROVIP y en LAPA que luego de cerradas sus empresas pasaron a LAFSA, no volaron ni una hora pero cobraron sueldo durante este periodo de paro. Es mas su unica actividad fue la de ir a estudiar ingles a una central de reparacion de TRENES de TBA...</p><p>Llega LAN ARGENTINA, hicieron un par de semanas de cursos de refresco de AERODINAMICA, METEOROLOGIA, etc, huevadas mientras se aclaraban los tantos y los VOLVIERON a LAFSA diciendo que no daban con el perfil psicologico de LAN.</p><p></p><p>Al volver a LAFSA siguieron cobrando sueldo, pero le iniciaron una demanda legal a LAN Argentina.</p><p></p><p>Vino SAFE FLY, no volaron nunca y siguieron cobrando sueldo, llamo AEROLINEAS ARGENTINAS/AU y entraron en las mismas.</p><p></p><p>Para beneplacito de ellos, el juicio a LAN ARGENTINA se lo ganaron y recibieron mucha plata, no quiero dar numeros porque no me los acuerdo exactamente...pero era mucha plata, de hecho yo pensaba que habiendo volado en el exterior durante el periodo que ellos estuvieron estudiando ingles en TBA no pude ganar lo que ellos...</p><p></p><p>O sea...vos esperas que alguien venga a hacer un planteo estilo Ryanair con estas mentalidades...viste lo que paso en ARSA que hicieron paro los pilotos porque venia un Mexicano que organizo una empresa en Mexico llamada VOLARIS.</p><p></p><p>Aparte aca por lo menos los pilotos hacen lo que dice el sindicato sin chistar, ni saben porque...sino se vuelven CARNEROS y se les termino la carrera en la ARGENTINA.</p><p>Yo les preguntaba porque del paro y la mayoria ni sabia porque.</p><p>Otros te decian que el Mexicano era un hijo de P y que la empresa de donde venia habia quebrado.</p><p>Ahi nomas les pedia la laptop y buscaba VOLARIS...que sigue volando con mas de 20 A320...VOLARIS en MEXICO es un JOINT VENTURE con TACA...</p><p></p><p>Pero bue, un Capitan de los recien ascendidos en ARSA vuela 120 hrs en 6 meses...no hay que transpirar ni stresarse mucho...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726587, member: 4858"] Mi estimado Me109 no es necesario irse a un extremo como el de Ryanair, sin ir mas lejos Easyjet tiene varias condiciones mejores. En sudamerica por lo general no funcionaron al estilo FR (Ryanair) el pasajero espera mas del vuelo. Ademas que revertir la situacion de ARSA/AU a un nivel de FR te diria que es imposible especialmente por los gremios. Si me decis que habren una empresa totalmente nueva ya seria otro cantar. En el 2005 Nestitor queria terminar con ARSA/AU creeando una empresa nueva que era Safe Fly con un socio extranjero y el duenio de TBA. Pero eran tantas las cometas y limitaciones que ponia Nestor que el socio extranjero que era el que ponia los aviones y en know-how en aviacion no vio viable economicamente la empresa. De hecho segun me comento el mismo, el negocio no era volar sino cobrar los subsidios y repartir la guita... Es muy complicado en Argentina hacer las cosas bien, sabes hace cuanto que no se otorgan rutas a una empresa nueva...aparte te piden cualquier plata antes de empezar para que los tramites vayan con AGAROL... Lo que denuncio Mata, persona que tampoco es de mi agrado ni mucho menos, de que le pedian plata para habilitar su proyecto es algo comun para el resto de los mortales. Te piden para hacer una linea aerea de 2/4 millones de dolares para el agarol comprimido, despues tenes que arreglar con todos los gremios y tomar toda la gente que ellos quieran de sus lista para que no te hagan quilombo... En esa Safe Fly cuando pregunte por unos amigos que estaban sin trabajo, el representante del socio externo que es como si fuera mi padrino me dijo que antes de empezar tenia una lista de 100 PILOTOS que le vino de APLA. En el momento que cerro LAPA/DINAR/SW/LAER/AEROVIP se creo un aguantadero que era LAFSA con sus empleados. Como bien saben ese aborto que se llamaba SW/LAFSA no fue a ningun lado...va si...era mas negocio llevar ATAUDES TACNA-CORDOBA-EZEIZA-MADRID vaya a saber con que, que llevar pasajeros... Cuando todo eso no anduvo, entro LAN Chile por la ventana comprando el certificado de operacion de una empresa certificada en ARGENTINA que solo tenia 1 METRO III (turbohelice de 19 pasajeros).... Les hicieron tomar toda la gente del rejunte SW/LAFSA a los cuales fue descartando con los PSICOLOGICOS... Tengo conocidos que volaban en AEROVIP y en LAPA que luego de cerradas sus empresas pasaron a LAFSA, no volaron ni una hora pero cobraron sueldo durante este periodo de paro. Es mas su unica actividad fue la de ir a estudiar ingles a una central de reparacion de TRENES de TBA... Llega LAN ARGENTINA, hicieron un par de semanas de cursos de refresco de AERODINAMICA, METEOROLOGIA, etc, huevadas mientras se aclaraban los tantos y los VOLVIERON a LAFSA diciendo que no daban con el perfil psicologico de LAN. Al volver a LAFSA siguieron cobrando sueldo, pero le iniciaron una demanda legal a LAN Argentina. Vino SAFE FLY, no volaron nunca y siguieron cobrando sueldo, llamo AEROLINEAS ARGENTINAS/AU y entraron en las mismas. Para beneplacito de ellos, el juicio a LAN ARGENTINA se lo ganaron y recibieron mucha plata, no quiero dar numeros porque no me los acuerdo exactamente...pero era mucha plata, de hecho yo pensaba que habiendo volado en el exterior durante el periodo que ellos estuvieron estudiando ingles en TBA no pude ganar lo que ellos... O sea...vos esperas que alguien venga a hacer un planteo estilo Ryanair con estas mentalidades...viste lo que paso en ARSA que hicieron paro los pilotos porque venia un Mexicano que organizo una empresa en Mexico llamada VOLARIS. Aparte aca por lo menos los pilotos hacen lo que dice el sindicato sin chistar, ni saben porque...sino se vuelven CARNEROS y se les termino la carrera en la ARGENTINA. Yo les preguntaba porque del paro y la mayoria ni sabia porque. Otros te decian que el Mexicano era un hijo de P y que la empresa de donde venia habia quebrado. Ahi nomas les pedia la laptop y buscaba VOLARIS...que sigue volando con mas de 20 A320...VOLARIS en MEXICO es un JOINT VENTURE con TACA... Pero bue, un Capitan de los recien ascendidos en ARSA vuela 120 hrs en 6 meses...no hay que transpirar ni stresarse mucho... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba