Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J T KIRK" data-source="post: 726606" data-attributes="member: 9590"><p>Si, los dos B737-700 nuevos de Boeing (LV-BYY y LV-GOO) se recibieron sin winglets, porque así lo determinó el operador que inicialmente compraba las aeronaves y luego desistió; en cuanto a AR la idea original ( desechada por un tema de costos y de fecha esperada de entrada en servicio) era que una vez entregados en Seattle, se los trasladaba a Miami donde un tercero habilitado por Boeing (la empresa AEI - Aeronautical Engineers) procedía a instalarles los Winglets, y el empuje se llevaba a 24000 lb (actualmente operan con 22000 lb). De esta forma se estandarizaba la flota B737 NG con los otros 10, que se iban a recibir ( y se recibieron) posteriormente en leasing, los cuales cuentan con winglets y motores rateados a 24000 lb de empuje de despegue.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 11:52 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Estimado Gargara,</p><p>Si, el miércoles que viene se presenta la nueva imagen de AR..</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J T KIRK, post: 726606, member: 9590"] Si, los dos B737-700 nuevos de Boeing (LV-BYY y LV-GOO) se recibieron sin winglets, porque así lo determinó el operador que inicialmente compraba las aeronaves y luego desistió; en cuanto a AR la idea original ( desechada por un tema de costos y de fecha esperada de entrada en servicio) era que una vez entregados en Seattle, se los trasladaba a Miami donde un tercero habilitado por Boeing (la empresa AEI - Aeronautical Engineers) procedía a instalarles los Winglets, y el empuje se llevaba a 24000 lb (actualmente operan con 22000 lb). De esta forma se estandarizaba la flota B737 NG con los otros 10, que se iban a recibir ( y se recibieron) posteriormente en leasing, los cuales cuentan con winglets y motores rateados a 24000 lb de empuje de despegue.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 11:52 ----------[/SIZE] [/COLOR] Estimado Gargara, Si, el miércoles que viene se presenta la nueva imagen de AR.. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba