Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 726623"><p>La Reina es un fierro, pero, ¿vale la pena tenerla para una sola ruta, EZE-MAD?</p><p>Yo creo que hay que ir hacia el lado de los bimotores grandes, 772ER y 773ER, que con misma certificación de tipo te permite una mayor flexibilidad, unos 290 pax el primero y unos 360 el segundo. Para rutas menos densas, 787.-</p><p>Ahora bien, con este equipamiento queda afuera una ruta emblemática, la transpolar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 726623"] La Reina es un fierro, pero, ¿vale la pena tenerla para una sola ruta, EZE-MAD? Yo creo que hay que ir hacia el lado de los bimotores grandes, 772ER y 773ER, que con misma certificación de tipo te permite una mayor flexibilidad, unos 290 pax el primero y unos 360 el segundo. Para rutas menos densas, 787.- Ahora bien, con este equipamiento queda afuera una ruta emblemática, la transpolar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba