Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tumbacuervos" data-source="post: 726626" data-attributes="member: 11162"><p>Disculpen mi vehemencia, pero a nadie le importa los 2300 millones de mangos de perdida???Muchachos,a asi no hay mas argumentos para que esta empresa siga en el aire. Entiendo que las perdidas de este año "podrian" ser menores, pero seuir fondeando una empresa calamitosa, no es sano, no es justo, no es prioritario. Mas allá de los discursos aceptables de la aerolinea de bandera y demás....pero 2300 millones de mangos es demasiada guita, para quemarla asi, por que si.</p><p>El estado nacionalizó aerolineas, puso un presidente que jamas en su vida trabajo en una empresa aerea, ni de traNSPORTE DE DIARIOS....PUSIERON UN GERENTE COMERCIAL QUE NO SABE UN POMO Y LA LLENARON DE INUTILES Y DE ÑOQUIS.</p><p>a DONDE VAMOS ASI???</p><p></p><p>Para que entiendan muchachos, es el doble del presupuesto de gobierno de la provincia de Misiones que tiene 1,1 millon de habitantes..entiendase educacion, salud, etc,etc,etc.</p><p></p><p>MIREN LA PELICULA EL TREN DE SOLANAS, CON MIL PALOS MAS SE PONE EN FUNCIONAMIENTO TODOS LOS TRONCALES PRINCIPALES DE LOS FERROCARRILES...</p><p></p><p>Y nuevamente disculpen, pero para mi que vivo a 1400 km. de bs,as, Aerolineas no me sirve para nada, por que solo tenemos dos vuelos diarios (compartidos con Corrientes y Chaco)....y recibimos 1,3 millones de turistas al año que vienen en bondi o en vuelos de TAM que van a Foz de Iguacu....asi que para nosotros, es lo mismo que no este o que no venga nunca mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tumbacuervos, post: 726626, member: 11162"] Disculpen mi vehemencia, pero a nadie le importa los 2300 millones de mangos de perdida???Muchachos,a asi no hay mas argumentos para que esta empresa siga en el aire. Entiendo que las perdidas de este año "podrian" ser menores, pero seuir fondeando una empresa calamitosa, no es sano, no es justo, no es prioritario. Mas allá de los discursos aceptables de la aerolinea de bandera y demás....pero 2300 millones de mangos es demasiada guita, para quemarla asi, por que si. El estado nacionalizó aerolineas, puso un presidente que jamas en su vida trabajo en una empresa aerea, ni de traNSPORTE DE DIARIOS....PUSIERON UN GERENTE COMERCIAL QUE NO SABE UN POMO Y LA LLENARON DE INUTILES Y DE ÑOQUIS. a DONDE VAMOS ASI??? Para que entiendan muchachos, es el doble del presupuesto de gobierno de la provincia de Misiones que tiene 1,1 millon de habitantes..entiendase educacion, salud, etc,etc,etc. MIREN LA PELICULA EL TREN DE SOLANAS, CON MIL PALOS MAS SE PONE EN FUNCIONAMIENTO TODOS LOS TRONCALES PRINCIPALES DE LOS FERROCARRILES... Y nuevamente disculpen, pero para mi que vivo a 1400 km. de bs,as, Aerolineas no me sirve para nada, por que solo tenemos dos vuelos diarios (compartidos con Corrientes y Chaco)....y recibimos 1,3 millones de turistas al año que vienen en bondi o en vuelos de TAM que van a Foz de Iguacu....asi que para nosotros, es lo mismo que no este o que no venga nunca mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…