Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J T KIRK" data-source="post: 726638" data-attributes="member: 9590"><p>Hasta donde sé, la idea es precisamente eliminar los vuelos triangulares, y en muchos casos duplicar las frecuencias, para que, por ejemplo, un pasajero pueda tomar un avión por la mañana y retornar en el día..</p><p>Sí, va a requerir poner mas aviones en servicio, cosa que se está haciendo..se pasó de 23 aviones operativos en el 2008 a 55 actualmente, y dentro de un par de años, llegar a 70 y pico..</p><p>El proceso es complicado, hay aeronaves muy viejas, como los B737-200 ( "las chanchas") que ya no vuelan ( fueron desprogramadas) pero hay que devolverlas a sus propietarios en condiciones de vuelo, porque así lo exige ( lógicamente) los contratos de leasing, contratos hechos ya hace tiempo pero vigentes, y vigentes significa que hay que seguir pagando el leasing hasta que se devuelve la aeronave...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J T KIRK, post: 726638, member: 9590"] Hasta donde sé, la idea es precisamente eliminar los vuelos triangulares, y en muchos casos duplicar las frecuencias, para que, por ejemplo, un pasajero pueda tomar un avión por la mañana y retornar en el día.. Sí, va a requerir poner mas aviones en servicio, cosa que se está haciendo..se pasó de 23 aviones operativos en el 2008 a 55 actualmente, y dentro de un par de años, llegar a 70 y pico.. El proceso es complicado, hay aeronaves muy viejas, como los B737-200 ( "las chanchas") que ya no vuelan ( fueron desprogramadas) pero hay que devolverlas a sus propietarios en condiciones de vuelo, porque así lo exige ( lógicamente) los contratos de leasing, contratos hechos ya hace tiempo pero vigentes, y vigentes significa que hay que seguir pagando el leasing hasta que se devuelve la aeronave... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba