Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J T KIRK" data-source="post: 726648" data-attributes="member: 9590"><p>Estimado Mato,</p><p>No creo que estén pateando la pelota para dentro de dos años, dijeron en el 2008 que reactivaban la flota (en ese momento había creo veinte y monedas operativos, el resto en tierra inoperativos por falta de repuestos, mucha canibalización), y ahora hay el doble de aeronaves operando que en el momento de la reestatización (creo que 55), pararon las operaciones de los B737-200 y los están recorriendo para poder devolverlos y así dar fin a los alquileres, trajeron dos B737 NG y 10 en leasing, la semana pasada devolvieron el último A310 , desde hace un año estaba inoperativo ( y el alquiler que seguía corriendo..), hace un par de semanas se recibió un A340-312, el LV-CEK, ex Air Mauritius, y que fue recorrido por Lufthansa antes de la recepción, que está por entrar en servicio en estos días, en julio comienzan a recibirse los Embraer, creo recordar a razón de dos por mes.. Creo que remontar un deterioro de años ( desmanejo, desinversión, vaciamiento, cero repuestos, no pagar a los proveedores, lessors de los aviones, etc y acumular de esta forma una enorme deuda interna y externa) lleva tiempo...</p><p>Otra: parece que dentro de poco volvemos a IATA, estábamos suspendidos por morosos, esto permite hacer convenios con otras companías desde otra posición...Se certificó IOSA y se recertificó se está recertificando...( para los que no están en el tema, se puede decir que es una especie de ISO 9000 de las lineas aéreas)</p><p>En fin, el futuro es un camino que no recorrimos.. y del cual no podemos mas que hacer suposiciones, pero por lo menos en este año y medio la cosa se movió...</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J T KIRK, post: 726648, member: 9590"] Estimado Mato, No creo que estén pateando la pelota para dentro de dos años, dijeron en el 2008 que reactivaban la flota (en ese momento había creo veinte y monedas operativos, el resto en tierra inoperativos por falta de repuestos, mucha canibalización), y ahora hay el doble de aeronaves operando que en el momento de la reestatización (creo que 55), pararon las operaciones de los B737-200 y los están recorriendo para poder devolverlos y así dar fin a los alquileres, trajeron dos B737 NG y 10 en leasing, la semana pasada devolvieron el último A310 , desde hace un año estaba inoperativo ( y el alquiler que seguía corriendo..), hace un par de semanas se recibió un A340-312, el LV-CEK, ex Air Mauritius, y que fue recorrido por Lufthansa antes de la recepción, que está por entrar en servicio en estos días, en julio comienzan a recibirse los Embraer, creo recordar a razón de dos por mes.. Creo que remontar un deterioro de años ( desmanejo, desinversión, vaciamiento, cero repuestos, no pagar a los proveedores, lessors de los aviones, etc y acumular de esta forma una enorme deuda interna y externa) lleva tiempo... Otra: parece que dentro de poco volvemos a IATA, estábamos suspendidos por morosos, esto permite hacer convenios con otras companías desde otra posición...Se certificó IOSA y se recertificó se está recertificando...( para los que no están en el tema, se puede decir que es una especie de ISO 9000 de las lineas aéreas) En fin, el futuro es un camino que no recorrimos.. y del cual no podemos mas que hacer suposiciones, pero por lo menos en este año y medio la cosa se movió... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba