Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tumbacuervos" data-source="post: 726652" data-attributes="member: 11162"><p>A ver, si creen que en el 2012 AR deja de ser deficitaria( o sea + $2300 millones), le vamos a dar el premio nobel de economia a Recalde y a de Vido.</p><p>Querido forista, lamento decirte que eso es practicamente creer en espejitos de colores, y tales afirmaciones por parte de los funcionarios son temerarias, imprecisas y por demás fantasiosas.</p><p>Veamos, hablamos de 2300 millones de deficit, o sea necesita de 2300 millones para funcionar..sin tener en cuenta los aviones, ya los mismos son parte del patrimonio, por ende no son gasto corriente..me explico??</p><p>Bien, esos 2300 millones los pone alguien, que es la ANSES, en calidad de prestamo...y que nadie tiene la p.ta idea de como lo van a devolver...</p><p>Sigamos "creciendo", llegamos al 2012/2013..o sea en dos tres años....y segun los funcionarios AR NO VA SER DEFICITARIA, esto es, que A) Su facturación es tal, que supera sus necesidades de gastos operativos...(que todos conocemos 2300 millones de mangos) B) Que su facturación superavitaria le permite pagar las obligaciones de los prestamos de la ANSES C) Que su facturación superavitaria le permite pagar los leasing de los aviones comprados/rentados (entiendase leasing)</p><p></p><p>O sea, si tomamos un ejemplo burdo pero ilustrativo, si promediamos en 800 dolares el valor de un ticket...AR necesita vender 756.000 pasajes al año... y sobre todo que los paguen...esto para empatar los 2300 millones de deficit..</p><p>Me siguen??</p><p>TErminando, para el 2013 AR deja de ser deficitaria, será el caso de recuperación empresaria mas bestial de la historia en los ultimos 100 años, Lo de Lee Iacocca frente de la Chrysler (deficit 1100 millones) va a ser la anecdota de una panaderia de barrio.</p><p>Les recomiendo hacer algunas comparaciones mas sencillas para que entiendan el volumen del defalco y mentira a la que estamos expuestos..</p><p>ej: El deficit de 2300 millones es igual a:</p><p></p><p>a) 4 meses de financiamiento del plan ingreso universal por hijo</p><p>b) 1,5 veces el presupuesto de la UBA</p><p></p><p>Señores foristas, mas alla de los sentimientos y el amor a lo nuestro y a los fierros, la realidad es que AR es un circo volador, una mentira gigante, una covacha de avivados, chorros, ñoquis y otras yerbas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tumbacuervos, post: 726652, member: 11162"] A ver, si creen que en el 2012 AR deja de ser deficitaria( o sea + $2300 millones), le vamos a dar el premio nobel de economia a Recalde y a de Vido. Querido forista, lamento decirte que eso es practicamente creer en espejitos de colores, y tales afirmaciones por parte de los funcionarios son temerarias, imprecisas y por demás fantasiosas. Veamos, hablamos de 2300 millones de deficit, o sea necesita de 2300 millones para funcionar..sin tener en cuenta los aviones, ya los mismos son parte del patrimonio, por ende no son gasto corriente..me explico?? Bien, esos 2300 millones los pone alguien, que es la ANSES, en calidad de prestamo...y que nadie tiene la p.ta idea de como lo van a devolver... Sigamos "creciendo", llegamos al 2012/2013..o sea en dos tres años....y segun los funcionarios AR NO VA SER DEFICITARIA, esto es, que A) Su facturación es tal, que supera sus necesidades de gastos operativos...(que todos conocemos 2300 millones de mangos) B) Que su facturación superavitaria le permite pagar las obligaciones de los prestamos de la ANSES C) Que su facturación superavitaria le permite pagar los leasing de los aviones comprados/rentados (entiendase leasing) O sea, si tomamos un ejemplo burdo pero ilustrativo, si promediamos en 800 dolares el valor de un ticket...AR necesita vender 756.000 pasajes al año... y sobre todo que los paguen...esto para empatar los 2300 millones de deficit.. Me siguen?? TErminando, para el 2013 AR deja de ser deficitaria, será el caso de recuperación empresaria mas bestial de la historia en los ultimos 100 años, Lo de Lee Iacocca frente de la Chrysler (deficit 1100 millones) va a ser la anecdota de una panaderia de barrio. Les recomiendo hacer algunas comparaciones mas sencillas para que entiendan el volumen del defalco y mentira a la que estamos expuestos.. ej: El deficit de 2300 millones es igual a: a) 4 meses de financiamiento del plan ingreso universal por hijo b) 1,5 veces el presupuesto de la UBA Señores foristas, mas alla de los sentimientos y el amor a lo nuestro y a los fierros, la realidad es que AR es un circo volador, una mentira gigante, una covacha de avivados, chorros, ñoquis y otras yerbas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba