Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 726665" data-attributes="member: 7975"><p>Con marsans a Ushuaia en temporada alta venia con 4 vuelos y ahora en la misma temporada alta hay 10 y no encontras nunca lugar teniendo que comprar los pasajes con varias semanas de anticipacion. Como le pasa a Ushuaia tambien le paso a varios destinos que aumentando la frecuencia de vuelos motorizo el turismo, incrementando los puestos de trabajo y llevo algo de prosperidad a esas regiones.</p><p>Haciendo unos numeros rapido, con Marsan se transportaban en temporada alta 500 personas por dia, ahora con Arsa y Au estatal se transportan tambien en temporada alta 1200. El 90% de los pasajeros son siempre turistas,entonces cuanto motoriza la ciudad esos pasajeros extra? Como le pasa a Ushuaia le pasa a muchas ciudades mas, otro ejemplo es Pto. Madryn. El caso de Madryn es importante para resaltar, los grandes cruceros hacen Pto. Madryn - Ushuaia - Pta. Arenas. Como los tramos son muy caros los turistas hacen tramos en crucero y tramos en avion. Por ejemplo un turista viaja de aeroparque a Pto Madryn en avion, de Madryn a Ushuaia en crucero de Ushuaia a El Calafate en avion y de El calafate a Aeroparque en avion. En todos los paquetes te venden unos dias en cada ciudad.Eso que relate pasa de Noviembre a Marzo todos los dias, por eso Ushuaia recibe 600 entradas de cruceros (algunos vienen con 2500 turistas) entre Noviembre y Marzo. Si no tenes buena movilidad ese turismo lo perdes y es imposible liberar las rutas porque es un destino poco rentable por la cantidad de km.</p><p>Cuento este circuito porque es el que conosco, se que existen varios mas por ejemplo Salta, Mendoza, Bariloche, Cataratas y seguro alguno mas que me olvido.</p><p><strong>Ahora pregunto, los que dicen que Arsa pierde 30 millones de dolares al mes, ponen en la balanza lo que genera arsa y au?</strong></p><p></p><p>PD: los que vieron varios mensajes mios saben que son anti k de pura cepa, pero en esta voy a fondo con arsa y au porque se que sin estas empresas muchas regiones del pais literalmente mueren. Tambien esa historieta que si no viene au o arsa vendra un privado es mentira porque Lan tiene 4 vuelos semanales en temporada alta y en baja 1 para no perder la ruta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 726665, member: 7975"] Con marsans a Ushuaia en temporada alta venia con 4 vuelos y ahora en la misma temporada alta hay 10 y no encontras nunca lugar teniendo que comprar los pasajes con varias semanas de anticipacion. Como le pasa a Ushuaia tambien le paso a varios destinos que aumentando la frecuencia de vuelos motorizo el turismo, incrementando los puestos de trabajo y llevo algo de prosperidad a esas regiones. Haciendo unos numeros rapido, con Marsan se transportaban en temporada alta 500 personas por dia, ahora con Arsa y Au estatal se transportan tambien en temporada alta 1200. El 90% de los pasajeros son siempre turistas,entonces cuanto motoriza la ciudad esos pasajeros extra? Como le pasa a Ushuaia le pasa a muchas ciudades mas, otro ejemplo es Pto. Madryn. El caso de Madryn es importante para resaltar, los grandes cruceros hacen Pto. Madryn - Ushuaia - Pta. Arenas. Como los tramos son muy caros los turistas hacen tramos en crucero y tramos en avion. Por ejemplo un turista viaja de aeroparque a Pto Madryn en avion, de Madryn a Ushuaia en crucero de Ushuaia a El Calafate en avion y de El calafate a Aeroparque en avion. En todos los paquetes te venden unos dias en cada ciudad.Eso que relate pasa de Noviembre a Marzo todos los dias, por eso Ushuaia recibe 600 entradas de cruceros (algunos vienen con 2500 turistas) entre Noviembre y Marzo. Si no tenes buena movilidad ese turismo lo perdes y es imposible liberar las rutas porque es un destino poco rentable por la cantidad de km. Cuento este circuito porque es el que conosco, se que existen varios mas por ejemplo Salta, Mendoza, Bariloche, Cataratas y seguro alguno mas que me olvido. [B]Ahora pregunto, los que dicen que Arsa pierde 30 millones de dolares al mes, ponen en la balanza lo que genera arsa y au?[/B] PD: los que vieron varios mensajes mios saben que son anti k de pura cepa, pero en esta voy a fondo con arsa y au porque se que sin estas empresas muchas regiones del pais literalmente mueren. Tambien esa historieta que si no viene au o arsa vendra un privado es mentira porque Lan tiene 4 vuelos semanales en temporada alta y en baja 1 para no perder la ruta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba