Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tumbacuervos" data-source="post: 726678" data-attributes="member: 11162"><p>AR actual es calamitosa, por un lado "anuncian" re-esctructuraciones t replanificaciones de las rutas, que corredor tirustico, que los regresos, etc,etc,etc.</p><p>Pero el deficit brutal que tiene es indefendible en cualquiere estrato, foro, juzgado inclusive en un confesionario.</p><p></p><p>Para enteder bien la situación, hay que entender de números y de gestión..y sobre todo como aR es estatal, cuando hablamos de recursos $$$$$ no es deuda que le deben a un banco en Alemania, es plata que le sacan a otro argentino, me explico??</p><p>Bien, hasta ahora nadie contesta como van a devolverle la plata de la anses que esta financiando a este circo volador, mientras a los jubilados no le dan el aumento..SE ENTIENDE?? Esto es para los posts que hablan de desarrollo y prioridades, los jubilados no pueden disponer de los fondos por que estan financiando es circo de rorruptelas y demás...(basteiro debiera explicar un poquito su accionar tambien....ya que ahora la juega de contrera) mientras los viejos no pueden vivir con 800 mangos.</p><p></p><p>la otra pregunta, cuanto hay que facturar para "resolver" tu deficit monstruoso en dos años??? Acá esta la otra mentira...claro, AR la explica desde el PLAN DE NEGOCIOS. </p><p>Estimado Foristas, un plan de negocios no es otra cosa que una lista de deseos, que puede o no estar muy bien fundamentada.</p><p>Cuando los planes de negocio no se cumplen, y..... lo explican que el mercado internacional, la dificil situación en Burundi, que el costo de los combustibles, que el derrrame de petroleo, la crisis europea, etc, etc,etc. NUnca lo explican diciendo que la empresa obro mal, SE ENTIENDE??</p><p>NUNCA ESPEREN QUE UNA EMPRESA ESTATAL DIGA QUE ESTA MAL MANEJADA:</p><p>eso no va ocurrir nunca.</p><p></p><p>Me vehemencia no es por que defiendo un modelo privado a ultranza, lo que intento defender es el correcto obrar, no hay privartizaciones nefastas y estatizaciones salvadoras, lo que debe prevalecer es la gestion.</p><p>Yo pido que las cosas se hagan bien, nada mas.</p><p></p><p>Hay un monton de argumentos para defender AR, pero muchos caen al momento de confrontarlos con otras necesidades que tienen otros argentinos.</p><p>No nos olvidemos de esto.</p><p>y vuelvo a repetir, el deficit que tiene AR en un año, financia 4 meses del ingreso universal por hijo o si lo quieren ver desde otro angulo, equivale casi al doble del presupuesto de la UBA o al presupuesto de dos provincias de norte del pais.</p><p></p><p>Yo creo que se debieran haber explorado mas alternativas para el salvataje de AR, haber incorporado ejecutivos de primer nivel y que sepan, un plan austero en funcion de la realidad del pais y luego plantear un plan a largo plazo.</p><p>Aca pareciera que se quizo hacer todo junto en el mismo momento con gente que no sabe un pomo quemando guita "ajena".</p><p></p><p>en fin, "Aerolineas ARgentinas...la poderosa sensación!!! de Volar!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tumbacuervos, post: 726678, member: 11162"] AR actual es calamitosa, por un lado "anuncian" re-esctructuraciones t replanificaciones de las rutas, que corredor tirustico, que los regresos, etc,etc,etc. Pero el deficit brutal que tiene es indefendible en cualquiere estrato, foro, juzgado inclusive en un confesionario. Para enteder bien la situación, hay que entender de números y de gestión..y sobre todo como aR es estatal, cuando hablamos de recursos $$$$$ no es deuda que le deben a un banco en Alemania, es plata que le sacan a otro argentino, me explico?? Bien, hasta ahora nadie contesta como van a devolverle la plata de la anses que esta financiando a este circo volador, mientras a los jubilados no le dan el aumento..SE ENTIENDE?? Esto es para los posts que hablan de desarrollo y prioridades, los jubilados no pueden disponer de los fondos por que estan financiando es circo de rorruptelas y demás...(basteiro debiera explicar un poquito su accionar tambien....ya que ahora la juega de contrera) mientras los viejos no pueden vivir con 800 mangos. la otra pregunta, cuanto hay que facturar para "resolver" tu deficit monstruoso en dos años??? Acá esta la otra mentira...claro, AR la explica desde el PLAN DE NEGOCIOS. Estimado Foristas, un plan de negocios no es otra cosa que una lista de deseos, que puede o no estar muy bien fundamentada. Cuando los planes de negocio no se cumplen, y..... lo explican que el mercado internacional, la dificil situación en Burundi, que el costo de los combustibles, que el derrrame de petroleo, la crisis europea, etc, etc,etc. NUnca lo explican diciendo que la empresa obro mal, SE ENTIENDE?? NUNCA ESPEREN QUE UNA EMPRESA ESTATAL DIGA QUE ESTA MAL MANEJADA: eso no va ocurrir nunca. Me vehemencia no es por que defiendo un modelo privado a ultranza, lo que intento defender es el correcto obrar, no hay privartizaciones nefastas y estatizaciones salvadoras, lo que debe prevalecer es la gestion. Yo pido que las cosas se hagan bien, nada mas. Hay un monton de argumentos para defender AR, pero muchos caen al momento de confrontarlos con otras necesidades que tienen otros argentinos. No nos olvidemos de esto. y vuelvo a repetir, el deficit que tiene AR en un año, financia 4 meses del ingreso universal por hijo o si lo quieren ver desde otro angulo, equivale casi al doble del presupuesto de la UBA o al presupuesto de dos provincias de norte del pais. Yo creo que se debieran haber explorado mas alternativas para el salvataje de AR, haber incorporado ejecutivos de primer nivel y que sepan, un plan austero en funcion de la realidad del pais y luego plantear un plan a largo plazo. Aca pareciera que se quizo hacer todo junto en el mismo momento con gente que no sabe un pomo quemando guita "ajena". en fin, "Aerolineas ARgentinas...la poderosa sensación!!! de Volar!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…