Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726686" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo menos desde el 2007 que el Estado Nacional Argentino pone plata directamente en ARSA/AU, con lo cual ya tenemos tres anios en que se podrian haber recompuesto algunas cosas.</p><p></p><p>Lo otro es la pelea gremial, por parte de mis amigos pilotos se habla que desde Aeroparque hay muchos retrasos por pequenias fallas que al volver a plataforma luego del push back se subsanan rapidamente...luego de 40 minutos de demora.</p><p>Ejemplifico, Comandante de 737-500 amigo mio me cuenta que la semana pasada en SABE van para atras ponen en marcha pero el GENERADOR de uno de los motores no le entraba en barra para suministrar energia electrica a los sistemas del avion.</p><p>Tuvieron que volver atras y el mecanico una vez que el avion estuvo en su posicion acuso que lo que estaba mal era que el CSD (Constant Speed Drive) que es la conceccion entre el eje del motor a reaccion y el generador en si estaba desconectado.</p><p>En 10 anios volando reactores nunca me paso que ese CSD este desconectado y no me permitiera poner en barra los generadores.</p><p>Como esas, me comentaron varias, lo mismo que con los maleteros que mas arriba hay otros foristas que cuentan sus peripecias. </p><p></p><p>O sea, muchachos gremialistas, si despues de la batalla que ganaron de sacarle la conduccion a Marsans, que no niego que haya sido mala, hay que parar la pelota y dar servicio despues no nos quejemos cuando el estado no se quiera hacer cargo mas del agujero y los manden a la quiebra.</p><p></p><p>Algo paresido se puede hablar de la gestion comercial actual...charters a Sudafrica desprotegiendo a la ruta mas rentable de Aerolineas Argentinas que es Madrid.</p><p>Trajeron un A340-300 para cubrir el hueco y no lo pueden hacer volar porque tienen problemas de combustible...quien eligio al avion???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726686, member: 4858"] Por lo menos desde el 2007 que el Estado Nacional Argentino pone plata directamente en ARSA/AU, con lo cual ya tenemos tres anios en que se podrian haber recompuesto algunas cosas. Lo otro es la pelea gremial, por parte de mis amigos pilotos se habla que desde Aeroparque hay muchos retrasos por pequenias fallas que al volver a plataforma luego del push back se subsanan rapidamente...luego de 40 minutos de demora. Ejemplifico, Comandante de 737-500 amigo mio me cuenta que la semana pasada en SABE van para atras ponen en marcha pero el GENERADOR de uno de los motores no le entraba en barra para suministrar energia electrica a los sistemas del avion. Tuvieron que volver atras y el mecanico una vez que el avion estuvo en su posicion acuso que lo que estaba mal era que el CSD (Constant Speed Drive) que es la conceccion entre el eje del motor a reaccion y el generador en si estaba desconectado. En 10 anios volando reactores nunca me paso que ese CSD este desconectado y no me permitiera poner en barra los generadores. Como esas, me comentaron varias, lo mismo que con los maleteros que mas arriba hay otros foristas que cuentan sus peripecias. O sea, muchachos gremialistas, si despues de la batalla que ganaron de sacarle la conduccion a Marsans, que no niego que haya sido mala, hay que parar la pelota y dar servicio despues no nos quejemos cuando el estado no se quiera hacer cargo mas del agujero y los manden a la quiebra. Algo paresido se puede hablar de la gestion comercial actual...charters a Sudafrica desprotegiendo a la ruta mas rentable de Aerolineas Argentinas que es Madrid. Trajeron un A340-300 para cubrir el hueco y no lo pueden hacer volar porque tienen problemas de combustible...quien eligio al avion??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…