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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726686" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo menos desde el 2007 que el Estado Nacional Argentino pone plata directamente en ARSA/AU, con lo cual ya tenemos tres anios en que se podrian haber recompuesto algunas cosas.</p><p></p><p>Lo otro es la pelea gremial, por parte de mis amigos pilotos se habla que desde Aeroparque hay muchos retrasos por pequenias fallas que al volver a plataforma luego del push back se subsanan rapidamente...luego de 40 minutos de demora.</p><p>Ejemplifico, Comandante de 737-500 amigo mio me cuenta que la semana pasada en SABE van para atras ponen en marcha pero el GENERADOR de uno de los motores no le entraba en barra para suministrar energia electrica a los sistemas del avion.</p><p>Tuvieron que volver atras y el mecanico una vez que el avion estuvo en su posicion acuso que lo que estaba mal era que el CSD (Constant Speed Drive) que es la conceccion entre el eje del motor a reaccion y el generador en si estaba desconectado.</p><p>En 10 anios volando reactores nunca me paso que ese CSD este desconectado y no me permitiera poner en barra los generadores.</p><p>Como esas, me comentaron varias, lo mismo que con los maleteros que mas arriba hay otros foristas que cuentan sus peripecias. </p><p></p><p>O sea, muchachos gremialistas, si despues de la batalla que ganaron de sacarle la conduccion a Marsans, que no niego que haya sido mala, hay que parar la pelota y dar servicio despues no nos quejemos cuando el estado no se quiera hacer cargo mas del agujero y los manden a la quiebra.</p><p></p><p>Algo paresido se puede hablar de la gestion comercial actual...charters a Sudafrica desprotegiendo a la ruta mas rentable de Aerolineas Argentinas que es Madrid.</p><p>Trajeron un A340-300 para cubrir el hueco y no lo pueden hacer volar porque tienen problemas de combustible...quien eligio al avion???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726686, member: 4858"] Por lo menos desde el 2007 que el Estado Nacional Argentino pone plata directamente en ARSA/AU, con lo cual ya tenemos tres anios en que se podrian haber recompuesto algunas cosas. Lo otro es la pelea gremial, por parte de mis amigos pilotos se habla que desde Aeroparque hay muchos retrasos por pequenias fallas que al volver a plataforma luego del push back se subsanan rapidamente...luego de 40 minutos de demora. Ejemplifico, Comandante de 737-500 amigo mio me cuenta que la semana pasada en SABE van para atras ponen en marcha pero el GENERADOR de uno de los motores no le entraba en barra para suministrar energia electrica a los sistemas del avion. Tuvieron que volver atras y el mecanico una vez que el avion estuvo en su posicion acuso que lo que estaba mal era que el CSD (Constant Speed Drive) que es la conceccion entre el eje del motor a reaccion y el generador en si estaba desconectado. En 10 anios volando reactores nunca me paso que ese CSD este desconectado y no me permitiera poner en barra los generadores. Como esas, me comentaron varias, lo mismo que con los maleteros que mas arriba hay otros foristas que cuentan sus peripecias. O sea, muchachos gremialistas, si despues de la batalla que ganaron de sacarle la conduccion a Marsans, que no niego que haya sido mala, hay que parar la pelota y dar servicio despues no nos quejemos cuando el estado no se quiera hacer cargo mas del agujero y los manden a la quiebra. Algo paresido se puede hablar de la gestion comercial actual...charters a Sudafrica desprotegiendo a la ruta mas rentable de Aerolineas Argentinas que es Madrid. Trajeron un A340-300 para cubrir el hueco y no lo pueden hacer volar porque tienen problemas de combustible...quien eligio al avion??? [/QUOTE]
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