Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726696" data-attributes="member: 4858"><p>Estimado J T Kirk, si lo averiguaste y es como vos decis entonces me mandaron un bolazo. De todas formas el aviso con limitaciones de combustible lo vi con mis propios ojos en la sala de pilotos de ARSA en Ezeiza. Ahora cuanto es esa limitacion no te la sabria decir porque solo lei el tipo y matricula del avion con una gran nota que decia "OJO".</p><p></p><p>De lo que vos comentas que el avion vino de Frankfurt, tambien me parecio extranio que un avion que venia de Lufthansa Technik estuviera con fallas de combustible que le impidan hacer vuelos de Long Haul.</p><p></p><p>Igualmente algo raro se huele solo por te tema de la demora en que el avion "salga" del pais. Donde mas se lo necesitan es para reforzar los vuelos a Miami y Madrid.</p><p></p><p>En cuanto a la decision de traer aviones de fuselaje ancho te diria que el error es seguir trayendo A340-200/-300 que da lo mismo, no los quiere nadie.</p><p>Llevan muy pocos pasajeros y consumen mucho combustible.</p><p></p><p>Hablando con pilotos de esa misma flota me comentan que comparando la performance del A340-200/-300 con la del B747-400 podes sacar en limpio que el Jumbo consume el doble de combustible, pero te lleva en la configuracion que tiene ARSA mas de 400 pax mas carga mientras que el A340-200/-300 no te llevan mas de 272 pax y aparte son mas lentos con lo cual los tiempos de vuelo son mayores.</p><p></p><p>Si quieren seguir con la linea A340 deberian ir por los 340-600 que segun la configuracion te permite llevar mas de 300 pax.</p><p></p><p>Igualmente los cuatrimotores salvo que tengas demandas muy grandes de payload, que solo veo necesarios en los vuelos a Madrid, con bimotores te alcanza y te sobra.</p><p>La unica ruta en la que el cuatrimotor es mandatario es la del vuelo a Aukland/Sydney que no tenes alternativa.</p><p></p><p>Igualmente esto son opiniones y por lo tanto son discutibles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726696, member: 4858"] Estimado J T Kirk, si lo averiguaste y es como vos decis entonces me mandaron un bolazo. De todas formas el aviso con limitaciones de combustible lo vi con mis propios ojos en la sala de pilotos de ARSA en Ezeiza. Ahora cuanto es esa limitacion no te la sabria decir porque solo lei el tipo y matricula del avion con una gran nota que decia "OJO". De lo que vos comentas que el avion vino de Frankfurt, tambien me parecio extranio que un avion que venia de Lufthansa Technik estuviera con fallas de combustible que le impidan hacer vuelos de Long Haul. Igualmente algo raro se huele solo por te tema de la demora en que el avion "salga" del pais. Donde mas se lo necesitan es para reforzar los vuelos a Miami y Madrid. En cuanto a la decision de traer aviones de fuselaje ancho te diria que el error es seguir trayendo A340-200/-300 que da lo mismo, no los quiere nadie. Llevan muy pocos pasajeros y consumen mucho combustible. Hablando con pilotos de esa misma flota me comentan que comparando la performance del A340-200/-300 con la del B747-400 podes sacar en limpio que el Jumbo consume el doble de combustible, pero te lleva en la configuracion que tiene ARSA mas de 400 pax mas carga mientras que el A340-200/-300 no te llevan mas de 272 pax y aparte son mas lentos con lo cual los tiempos de vuelo son mayores. Si quieren seguir con la linea A340 deberian ir por los 340-600 que segun la configuracion te permite llevar mas de 300 pax. Igualmente los cuatrimotores salvo que tengas demandas muy grandes de payload, que solo veo necesarios en los vuelos a Madrid, con bimotores te alcanza y te sobra. La unica ruta en la que el cuatrimotor es mandatario es la del vuelo a Aukland/Sydney que no tenes alternativa. Igualmente esto son opiniones y por lo tanto son discutibles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba