Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J T KIRK" data-source="post: 726698" data-attributes="member: 9590"><p>hasta donde yo se, no hay nada de nada, el avión está con dos b@ludeces de MEL, y a nivel de despacho no hay nada... esa matrícula es similar a los otros...</p><p></p><p></p><p></p><p>Por lo que sé, se demoró la afectación comercial por un tema de basamento en EZE, y esto arrastró la demora.</p><p></p><p></p><p></p><p>El tema del B744 es cuando no lo llenás, ahí se refuerza la conveniencia de A340</p><p></p><p></p><p></p><p>Coincido, de hecho entiendo que la idea sigue siendo traer los 600. Esto viene de la época de Marsans... </p><p></p><p></p><p></p><p>También coincido, si AR no estuviera sirviendo esa ruta, seguramente tendría bimotores; se sigue hablando de traer los A330 para MIA/JFK, y luego de un tiempo, certificar ETOPS para empezar los vuelos a Europa con bimotores</p><p></p><p></p><p>Si, desde ya, lo importante es poder opinar tranquilos.</p><p>te mando un abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J T KIRK, post: 726698, member: 9590"] hasta donde yo se, no hay nada de nada, el avión está con dos b@ludeces de MEL, y a nivel de despacho no hay nada... esa matrícula es similar a los otros... Por lo que sé, se demoró la afectación comercial por un tema de basamento en EZE, y esto arrastró la demora. El tema del B744 es cuando no lo llenás, ahí se refuerza la conveniencia de A340 Coincido, de hecho entiendo que la idea sigue siendo traer los 600. Esto viene de la época de Marsans... También coincido, si AR no estuviera sirviendo esa ruta, seguramente tendría bimotores; se sigue hablando de traer los A330 para MIA/JFK, y luego de un tiempo, certificar ETOPS para empezar los vuelos a Europa con bimotores Si, desde ya, lo importante es poder opinar tranquilos. te mando un abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba