Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FOX_3" data-source="post: 726738" data-attributes="member: 237"><p>en realidad se trata de esto, fuera de joda.</p><p>no hay tantos pilotos en el pais, y para muchos es dificil poder viajara ciudades como buenos aires para hacerse el psicofisico o para poder realizar cursos o ir a trabajar, como el caso mio, yo soy de TDF y estoy trabajando en Santa fe, es dificil poder pagar un pasaje para poder ver a nuestras familias, yo hace mas de 1 año que no vuelvo a la isla, pero he llegado aqui y conseguido trabajo gracias a que me trajeron.</p><p>durante toda la historia se llevo a los pilotos en todo el mundo, es una gentileza de camaradas, antes era asi tambien en la Argentina, despues se dervirtuo cuando algunos COMANDANTES comenzaron a llevar a sus amigas( GATOS) entre los pasajeros , despues amigos, amigos de los amigos y amigos de los .... sigue asi.</p><p>despues comenzo lo politico, llevando a mas gatos , pero de los piliticos y a sus complices a ver partidos , etc.... entonces se termino de ir todo ***********. un piloto pide un aventon una o dos veces al año.... eso noda perdida a la aerolines, voy en el baño con tal de ver a mi familia.</p><p>pero lo que lleva a perder plata es una mala administracion, la cual debe ser coordinada por personas que tengan la capacidad tecnica parta llevar una linea aerea adelante.</p><p>estamos en argentina, es mas facil echarle la culpa a un pibe que quiere cumplir su sueño y volar que a los que manejan una empresa.</p><p>la culpa SIEMPRE LA TIENE EL PILOTO</p><p>y siempre la va a tener, no importa lo que diga.</p><p>si... me hago la victima... lo siento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FOX_3, post: 726738, member: 237"] en realidad se trata de esto, fuera de joda. no hay tantos pilotos en el pais, y para muchos es dificil poder viajara ciudades como buenos aires para hacerse el psicofisico o para poder realizar cursos o ir a trabajar, como el caso mio, yo soy de TDF y estoy trabajando en Santa fe, es dificil poder pagar un pasaje para poder ver a nuestras familias, yo hace mas de 1 año que no vuelvo a la isla, pero he llegado aqui y conseguido trabajo gracias a que me trajeron. durante toda la historia se llevo a los pilotos en todo el mundo, es una gentileza de camaradas, antes era asi tambien en la Argentina, despues se dervirtuo cuando algunos COMANDANTES comenzaron a llevar a sus amigas( GATOS) entre los pasajeros , despues amigos, amigos de los amigos y amigos de los .... sigue asi. despues comenzo lo politico, llevando a mas gatos , pero de los piliticos y a sus complices a ver partidos , etc.... entonces se termino de ir todo ***********. un piloto pide un aventon una o dos veces al año.... eso noda perdida a la aerolines, voy en el baño con tal de ver a mi familia. pero lo que lleva a perder plata es una mala administracion, la cual debe ser coordinada por personas que tengan la capacidad tecnica parta llevar una linea aerea adelante. estamos en argentina, es mas facil echarle la culpa a un pibe que quiere cumplir su sueño y volar que a los que manejan una empresa. la culpa SIEMPRE LA TIENE EL PILOTO y siempre la va a tener, no importa lo que diga. si... me hago la victima... lo siento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…