Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726743" data-attributes="member: 4858"><p>no bull, por ejemplo en aerolineas cuyos certificados de operacion sean de USA para que te lleven tu nombre tiene que estar dentro de un banco de datos que se llama CAS.</p><p>Los nombres esos surjen de los bancos de datos de las mismas aerolineas, o sea que si vas con una licencia de Piloto Privado obviamente tu nombre no va a ester en esa lista.</p><p></p><p>En LAN para que puedas usar lo que se llama JUMP SEAT tenes que tener un ticket que lo llama COPY PASS que lo tenes que pedir a la jefatura de operaciones.</p><p>De lo contrario si tenes un ticket STAND BY o ZED Ticket en caso de estar full el avion, el Capitan puede darte el jumpseat.</p><p></p><p>En mi compania esta totalmente prohibido llevar gente a dedo, el procedimiento tambien es similar al de LAN, tendria que hacer el pedido a Flight OPS division para que generen un permiso.</p><p>Ni nosotros mismos como pilotos de la empresa podemos viajar a dedo, tenemos que pedir permiso via el sistema de la compania con no menos de 48 horas del vuelo en el que queremos volar de pasajeros.</p><p></p><p>Por las regulaciones de seguridad post September 11th, esta muy restringido en todas las aerolineas del mundo el acceso a los aviones y menos al cockpit.</p><p></p><p>Lo que pasa que unas empresas son mas estrictas que otras en cuanto a estos procedimientos que seguro que estan escritos en sus manuales porque de lo contrario no podrian operar a USA.</p><p></p><p>Hace un par de anios el vuelo que tenia con American Airlines de EZEIZA a MIAMIA se cancelo y fui a Aerolineas Argentinas para pedir que me lleven, estaba de uniforme chinesco.</p><p>Los despachadores dieron el OK, el Capitan cuando llego tambien me queria llevar, pero cuando llamo a Cordinaciones para que me pongan en el listado de pasajeros los mismos rechazaron el pedido porque solo podian llevar sin pasaje a PILOTOS DE LA EMPRESA CON UNIFORME.</p><p>Asi que me tuve que pagar un pasaje de U$D1,790, aunque tengo que reconocer que me trataron muy bien tanto en el vuelo de ida como el que tome luego de 4 meses de vuelta a la Argentina.</p><p></p><p>Todo esto que te cuento es para que veas que en todos lados no es igual...aunque a mi me convendria mucho mas poder viajar gratarola por todo el mundo...lamentablemente no lo puedo hacer!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726743, member: 4858"] no bull, por ejemplo en aerolineas cuyos certificados de operacion sean de USA para que te lleven tu nombre tiene que estar dentro de un banco de datos que se llama CAS. Los nombres esos surjen de los bancos de datos de las mismas aerolineas, o sea que si vas con una licencia de Piloto Privado obviamente tu nombre no va a ester en esa lista. En LAN para que puedas usar lo que se llama JUMP SEAT tenes que tener un ticket que lo llama COPY PASS que lo tenes que pedir a la jefatura de operaciones. De lo contrario si tenes un ticket STAND BY o ZED Ticket en caso de estar full el avion, el Capitan puede darte el jumpseat. En mi compania esta totalmente prohibido llevar gente a dedo, el procedimiento tambien es similar al de LAN, tendria que hacer el pedido a Flight OPS division para que generen un permiso. Ni nosotros mismos como pilotos de la empresa podemos viajar a dedo, tenemos que pedir permiso via el sistema de la compania con no menos de 48 horas del vuelo en el que queremos volar de pasajeros. Por las regulaciones de seguridad post September 11th, esta muy restringido en todas las aerolineas del mundo el acceso a los aviones y menos al cockpit. Lo que pasa que unas empresas son mas estrictas que otras en cuanto a estos procedimientos que seguro que estan escritos en sus manuales porque de lo contrario no podrian operar a USA. Hace un par de anios el vuelo que tenia con American Airlines de EZEIZA a MIAMIA se cancelo y fui a Aerolineas Argentinas para pedir que me lleven, estaba de uniforme chinesco. Los despachadores dieron el OK, el Capitan cuando llego tambien me queria llevar, pero cuando llamo a Cordinaciones para que me pongan en el listado de pasajeros los mismos rechazaron el pedido porque solo podian llevar sin pasaje a PILOTOS DE LA EMPRESA CON UNIFORME. Asi que me tuve que pagar un pasaje de U$D1,790, aunque tengo que reconocer que me trataron muy bien tanto en el vuelo de ida como el que tome luego de 4 meses de vuelta a la Argentina. Todo esto que te cuento es para que veas que en todos lados no es igual...aunque a mi me convendria mucho mas poder viajar gratarola por todo el mundo...lamentablemente no lo puedo hacer!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba