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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726771" data-attributes="member: 4858"><p>Amigo Me 109, el tema del A340-600 no es un mal avion si se lo usa en las rutas indicadas.</p><p></p><p>La ruta transpolar, mas bien trans-Antartica, es requerimiento volar con 3 o 4 motores.</p><p></p><p>Todavia no hay nadie habilitado ETOP-210 que permitiria hacer la ruta con un bimotor, hoy maximo hay 180.</p><p>Ademas que las rutas ETOPS tambien son mas largas porque se tienen que desviar de la ruta mas corta para estar dentro de los 180/210 minutes de un aerodromo de alternativa.</p><p></p><p>Por lo que vengo leyendo LAN Airlines queria usar el B787-9 para reemplazar a los A340-300 pero no consiguen que Australia les autorice el ETOPS-210, asi que van a tener que seguir volando con el Airbus.</p><p></p><p>El unico interrogante que tengo con respecto a los A340-600 de Qatar Airways es su configuracion de asientos.</p><p>Como es una aerolinea de esas que tira plata en ciertas cosas, su configuracion original llevaba menos pasajeros que un A330-300, porque entre First Class y Business, y entre Business y Economy le habian puesto un bar...con lo cual ese lugar que ocuparian asientos lo usan para otras cosas.</p><p></p><p>Si lo reconfiguran, es un buen avion, recordemos tambien que Lufthansa usa los A340-600 y tambien por lo que leo les va bastante bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726771, member: 4858"] Amigo Me 109, el tema del A340-600 no es un mal avion si se lo usa en las rutas indicadas. La ruta transpolar, mas bien trans-Antartica, es requerimiento volar con 3 o 4 motores. Todavia no hay nadie habilitado ETOP-210 que permitiria hacer la ruta con un bimotor, hoy maximo hay 180. Ademas que las rutas ETOPS tambien son mas largas porque se tienen que desviar de la ruta mas corta para estar dentro de los 180/210 minutes de un aerodromo de alternativa. Por lo que vengo leyendo LAN Airlines queria usar el B787-9 para reemplazar a los A340-300 pero no consiguen que Australia les autorice el ETOPS-210, asi que van a tener que seguir volando con el Airbus. El unico interrogante que tengo con respecto a los A340-600 de Qatar Airways es su configuracion de asientos. Como es una aerolinea de esas que tira plata en ciertas cosas, su configuracion original llevaba menos pasajeros que un A330-300, porque entre First Class y Business, y entre Business y Economy le habian puesto un bar...con lo cual ese lugar que ocuparian asientos lo usan para otras cosas. Si lo reconfiguran, es un buen avion, recordemos tambien que Lufthansa usa los A340-600 y tambien por lo que leo les va bastante bien. [/QUOTE]
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