Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726794" data-attributes="member: 4858"><p>Puede ser que hayan llevado pilotos que iban en translado no operando como parte de la tripulacion, o que estuvieran tomando chequeos de ruta.</p><p></p><p>Yo cuando vuelo en translado en mi compania tambien me vas a ver con uniforme entrar al avion con la tripulacion que opera el vuelo, pero yo voy sentado en business class...</p><p></p><p>Las regulaciones varian ligeramente de pais en pais, ademas de que en Aerolineas/Austral/LAN existen otros convenios entre los sindicatos y las empresas por el tema de los tiempos de servicio y de vuelo.</p><p></p><p>Pero basicamente te puedo dar la siguiente idea:</p><p></p><p>-Tripulacion Simple (dos pilotos) </p><p>si el vuelo o el primer despegue de un vuelo de una serie, es entre las 07:00 y las 21:00 local, se puede volar hasta 10 horas con un tiempo de servicio maximo de 14 horas.</p><p></p><p>si el vuelo o el primer despegue de un vuelo de una serie, es entre las 21:00 y las 07:00 local, se puede volar hasta 08 horas con un tiempo de servicio maximo de 12 horas.</p><p></p><p>-Tripulacion aumentada de tres pilotos, se pueden volar hasta 14 horas si se despega entre las 21:00-07:00 L y con un maximo de horas de servicio de 16 horas.</p><p></p><p>-Tripulacion aumentada de tres pilotos, pueden volar hasta 16 horas si se despega entre las 07:00-21:00 y con un maximo de tiempo de servicio de 22 horas.</p><p></p><p>-Tripulacion doble de cuatro pilotos, se puede volar hasta 18 horas si se despega entre las 07 y las 21:00 local con un maximo de tiempo de servicio de 24 horas.</p><p></p><p>En todos los casos de tripulaciones aumentadas o dobles, se puede llegar a estos tiempos siempre y cuando el avion este equipado con un crew rest separado del compartiiento de los pasajeros (bunk) sino no se puede pasar de 12 horas de vuelo y se debe tener por lo menos uno o dos asientos de business o first disponibles para la tripulacion.</p><p></p><p>El tiempo de servicio se computa desde el momento que se reporta para el vuelo hasta 30 minutos despues de arribado el avion al gate.</p><p></p><p>Espero no haberlos mareado.</p><p></p><p>Saludos desde Alaska.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726794, member: 4858"] Puede ser que hayan llevado pilotos que iban en translado no operando como parte de la tripulacion, o que estuvieran tomando chequeos de ruta. Yo cuando vuelo en translado en mi compania tambien me vas a ver con uniforme entrar al avion con la tripulacion que opera el vuelo, pero yo voy sentado en business class... Las regulaciones varian ligeramente de pais en pais, ademas de que en Aerolineas/Austral/LAN existen otros convenios entre los sindicatos y las empresas por el tema de los tiempos de servicio y de vuelo. Pero basicamente te puedo dar la siguiente idea: -Tripulacion Simple (dos pilotos) si el vuelo o el primer despegue de un vuelo de una serie, es entre las 07:00 y las 21:00 local, se puede volar hasta 10 horas con un tiempo de servicio maximo de 14 horas. si el vuelo o el primer despegue de un vuelo de una serie, es entre las 21:00 y las 07:00 local, se puede volar hasta 08 horas con un tiempo de servicio maximo de 12 horas. -Tripulacion aumentada de tres pilotos, se pueden volar hasta 14 horas si se despega entre las 21:00-07:00 L y con un maximo de horas de servicio de 16 horas. -Tripulacion aumentada de tres pilotos, pueden volar hasta 16 horas si se despega entre las 07:00-21:00 y con un maximo de tiempo de servicio de 22 horas. -Tripulacion doble de cuatro pilotos, se puede volar hasta 18 horas si se despega entre las 07 y las 21:00 local con un maximo de tiempo de servicio de 24 horas. En todos los casos de tripulaciones aumentadas o dobles, se puede llegar a estos tiempos siempre y cuando el avion este equipado con un crew rest separado del compartiiento de los pasajeros (bunk) sino no se puede pasar de 12 horas de vuelo y se debe tener por lo menos uno o dos asientos de business o first disponibles para la tripulacion. El tiempo de servicio se computa desde el momento que se reporta para el vuelo hasta 30 minutos despues de arribado el avion al gate. Espero no haberlos mareado. Saludos desde Alaska. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…