Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726797" data-attributes="member: 4858"><p>No se peleen muchachos, puede ser tambien que los pilotos adicionales esten llendo a hacer simulador en Europa y esten en translado.</p><p>O que quizas sean pilotos que estan ingresando a la flota de B747-400 de ARSA y esten haciendo vuelos de familiarizacion.</p><p></p><p>En Cielos del Peru Airlines-CIU seguiamos regulacion FAA (Federal Aviation Administration) que fue copiada lisa y llanamente por la autoridad aeronautica Peruana (DGAC).</p><p></p><p>Para aviones de dos pilotos mas ingeniero de vuelo te permitia volar hasta 12 horas de vuelo y 18 horas de servicio.</p><p>Pero era mas jodido que lo que hacen los pilotos de LAN Argentina o Aerolineas hoy dia con los aviones de dos pilotos.</p><p></p><p>La razon es que en los aviones con FE no te podes rotar con el mismo, por lo cual las 12 horas de vuelo te las comes sentado.</p><p>Especialmente cuando cerro AEROPERU y AEROCONTINENTE vinieron a Cielos un monton de Capitanes e Ingenieros de Vuelo re viejos que estaban mas cerca del arpa que de la guitarra.</p><p>Asi que saliendo de Miami de noche a horarios que estos viejitos tendrian que estar durmiendo con su seniora esposa, por poco que se desmallaban cuando llegabamos a crucero y el unico Joven era el pobre Primer Oficial que nos teniamos que comer todo el vuelo despiertos escuchando los ronquidos de los otros dos tripulantes.</p><p></p><p>Habia algunos vuelos que tambien yo estaba fundido asi que con una botella de agua y un basito me tiraba agua en la cara para despertarme...parecia el actor de "Donde esta el Piloto".</p><p>Para colmo los Peruvians no toman mate, asi que meta cafe era lo mio, salvo cuando llevabamos caballos que los petiseros son Argentinos, si no fuera por las piernas peludas te dan mejor servicio de abordo que muchas azafatas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726797, member: 4858"] No se peleen muchachos, puede ser tambien que los pilotos adicionales esten llendo a hacer simulador en Europa y esten en translado. O que quizas sean pilotos que estan ingresando a la flota de B747-400 de ARSA y esten haciendo vuelos de familiarizacion. En Cielos del Peru Airlines-CIU seguiamos regulacion FAA (Federal Aviation Administration) que fue copiada lisa y llanamente por la autoridad aeronautica Peruana (DGAC). Para aviones de dos pilotos mas ingeniero de vuelo te permitia volar hasta 12 horas de vuelo y 18 horas de servicio. Pero era mas jodido que lo que hacen los pilotos de LAN Argentina o Aerolineas hoy dia con los aviones de dos pilotos. La razon es que en los aviones con FE no te podes rotar con el mismo, por lo cual las 12 horas de vuelo te las comes sentado. Especialmente cuando cerro AEROPERU y AEROCONTINENTE vinieron a Cielos un monton de Capitanes e Ingenieros de Vuelo re viejos que estaban mas cerca del arpa que de la guitarra. Asi que saliendo de Miami de noche a horarios que estos viejitos tendrian que estar durmiendo con su seniora esposa, por poco que se desmallaban cuando llegabamos a crucero y el unico Joven era el pobre Primer Oficial que nos teniamos que comer todo el vuelo despiertos escuchando los ronquidos de los otros dos tripulantes. Habia algunos vuelos que tambien yo estaba fundido asi que con una botella de agua y un basito me tiraba agua en la cara para despertarme...parecia el actor de "Donde esta el Piloto". Para colmo los Peruvians no toman mate, asi que meta cafe era lo mio, salvo cuando llevabamos caballos que los petiseros son Argentinos, si no fuera por las piernas peludas te dan mejor servicio de abordo que muchas azafatas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba