Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 726809" data-attributes="member: 7598"><p>Estimado Cosmiccomet74: Gracias por tu respuesta, es un placer leerte. Realmente se ve que amas lo que haces. Por eso te pido no nos dejes sin tus aportes.</p><p>Me encantaria cuando estes por Baires tomar un cafe con vos.</p><p>Con respecto a los 6 pilotos le pregunte al jefe de cabina y me dijo: ¨el 747-400 lleva 6 pilotos para rotar durante el vuelo porque sino se vencen las horas de vuelo que pueden hacer según el sindicato. Es más el Arbus 340-300 que es para 2 pilotos lleva 4...¨ Repito fue lo que me dijo el jefe de cabina.</p><p>Mi segunda pregunta fue ¿ donde estan cuando no estan el cabina ?</p><p>En el camarote para los pilotos, que es distinto del camarote para la tripulación.</p><p>Y a la vuelta desde Barcelona vole en un 340-300 de AR con 4 pilotos...</p><p></p><p>Estimado Bullrock: siempre te digo que admiro tu amor por AR, ojala más trabajadores de AR tuvieran la camiseta puesta como vos, pero te recuerdo que el amor es ciego, sordo, mudo y falto de razón.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 726809, member: 7598"] Estimado Cosmiccomet74: Gracias por tu respuesta, es un placer leerte. Realmente se ve que amas lo que haces. Por eso te pido no nos dejes sin tus aportes. Me encantaria cuando estes por Baires tomar un cafe con vos. Con respecto a los 6 pilotos le pregunte al jefe de cabina y me dijo: ¨el 747-400 lleva 6 pilotos para rotar durante el vuelo porque sino se vencen las horas de vuelo que pueden hacer según el sindicato. Es más el Arbus 340-300 que es para 2 pilotos lleva 4...¨ Repito fue lo que me dijo el jefe de cabina. Mi segunda pregunta fue ¿ donde estan cuando no estan el cabina ? En el camarote para los pilotos, que es distinto del camarote para la tripulación. Y a la vuelta desde Barcelona vole en un 340-300 de AR con 4 pilotos... Estimado Bullrock: siempre te digo que admiro tu amor por AR, ojala más trabajadores de AR tuvieran la camiseta puesta como vos, pero te recuerdo que el amor es ciego, sordo, mudo y falto de razón. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…