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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726922" data-attributes="member: 4858"><p>La aviacion comercial se debe hacer siguiendo 4 principios, cuyo orden de primero a ultimo dan su importancia,</p><p></p><p>1) SEGURIDAD</p><p>2) CONFORT AL PASAJERO</p><p>3) PUNTUALIDAD DE LOS VUELOS</p><p>4) ECONOMIA</p><p></p><p>En el actual estado de ebullicion de ARSA/AU no se cumple mucho ninguno de los principios.</p><p></p><p>A saber, </p><p>1) Seguridad, tener tripulantes que van con camaras ocultas a volar para provocar reacciones en sus colegas por pertenecer a otro gremio no me parece una conducta equilibrada para realizar operaciones de vuelo.</p><p>Ningun conflicto personal debe ser llevado al cockpit ya que esto traera aparejado problemas de CRM.</p><p>Asi en el caso que uno de los pilotos se equivoque en algo puede traer aparejado que el otro este desconectado del vuelo por estar pensando en el conflicto personal y no en la operacion.</p><p></p><p>Por otra parte si a los pasajeros se les pide que apaguen todo elemento electronico desde que el avion cierra las puertas antes del pushback, que pensaba hacer este ignoto Primer Oficial de Austral afiliado a APLA...iba a apagar la camara???</p><p></p><p>2) Confort del Pasajero, cancelar/demorar los vuelos es lo que mas le acarrea disconfort al pasajero.</p><p>El transporte aereo tiene como ventaja la rapidez...si para ir a Cordoba me tengo que quedar 4/5 horas demorado...para eso voy en micro...</p><p></p><p>Que te bajen del avion luego de que embarcaste tampoco es algo muy confortante...</p><p></p><p>3) Puntualidad, no hace falta que explique.</p><p></p><p>4) Economia, todo esto lo que trae aparejado son costos grandisimos, expliquenle a BASTEIRO, RECALDE y otros, que la empresa si sigue asi no va a ganar plata ni que venga WALT DYSNEY a dibujar los balances.</p><p></p><p>Al final estan haciendo lo mismo que Marsans, prometen vuelos, anuncian nuevas rutas, pero en verdad no hay mas aviones volando.</p><p></p><p>La misma cantidad de aviones que habia hace 10 anios son los que estan volando hoy dia.</p><p></p><p>Hay 12 B737-700, 12 B737-500, 2 MD80 series, 5 A340 y 2 B747-400 (33 aviones) mas 10 MD80 series y 2 ERJ-190 de AU. </p><p>Me da 45 aviones en total...diganle a BASTEIRO que no incluya los B737-200, el A310 ni los B747-200 que no vuelan mas!!!</p><p>Esta meta decir en todos los reportajes que hay 66 aviones operando....</p><p></p><p>Es mas, y no se caigan de espaldas, hay diversas gerencias de flota...</p><p>-B737-500</p><p>-B737-700</p><p>-A340</p><p>-B747</p><p>-B737-200!!!!!!!!!!!!!!!! es que como hay que hacer unos vuelos ferries de los aviones que estaban en leasing dejaron gente a cargo de una gerencia de un avion que ya no opera en la empresa...</p><p></p><p>En fin, tendrian que diagramar los vuelos dependiendo de los aviones OPERATIVOS, y si no se pueden cumplir todas las rutas permitir que otros operadores las realicen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726922, member: 4858"] La aviacion comercial se debe hacer siguiendo 4 principios, cuyo orden de primero a ultimo dan su importancia, 1) SEGURIDAD 2) CONFORT AL PASAJERO 3) PUNTUALIDAD DE LOS VUELOS 4) ECONOMIA En el actual estado de ebullicion de ARSA/AU no se cumple mucho ninguno de los principios. A saber, 1) Seguridad, tener tripulantes que van con camaras ocultas a volar para provocar reacciones en sus colegas por pertenecer a otro gremio no me parece una conducta equilibrada para realizar operaciones de vuelo. Ningun conflicto personal debe ser llevado al cockpit ya que esto traera aparejado problemas de CRM. Asi en el caso que uno de los pilotos se equivoque en algo puede traer aparejado que el otro este desconectado del vuelo por estar pensando en el conflicto personal y no en la operacion. Por otra parte si a los pasajeros se les pide que apaguen todo elemento electronico desde que el avion cierra las puertas antes del pushback, que pensaba hacer este ignoto Primer Oficial de Austral afiliado a APLA...iba a apagar la camara??? 2) Confort del Pasajero, cancelar/demorar los vuelos es lo que mas le acarrea disconfort al pasajero. El transporte aereo tiene como ventaja la rapidez...si para ir a Cordoba me tengo que quedar 4/5 horas demorado...para eso voy en micro... Que te bajen del avion luego de que embarcaste tampoco es algo muy confortante... 3) Puntualidad, no hace falta que explique. 4) Economia, todo esto lo que trae aparejado son costos grandisimos, expliquenle a BASTEIRO, RECALDE y otros, que la empresa si sigue asi no va a ganar plata ni que venga WALT DYSNEY a dibujar los balances. Al final estan haciendo lo mismo que Marsans, prometen vuelos, anuncian nuevas rutas, pero en verdad no hay mas aviones volando. La misma cantidad de aviones que habia hace 10 anios son los que estan volando hoy dia. Hay 12 B737-700, 12 B737-500, 2 MD80 series, 5 A340 y 2 B747-400 (33 aviones) mas 10 MD80 series y 2 ERJ-190 de AU. Me da 45 aviones en total...diganle a BASTEIRO que no incluya los B737-200, el A310 ni los B747-200 que no vuelan mas!!! Esta meta decir en todos los reportajes que hay 66 aviones operando.... Es mas, y no se caigan de espaldas, hay diversas gerencias de flota... -B737-500 -B737-700 -A340 -B747 -B737-200!!!!!!!!!!!!!!!! es que como hay que hacer unos vuelos ferries de los aviones que estaban en leasing dejaron gente a cargo de una gerencia de un avion que ya no opera en la empresa... En fin, tendrian que diagramar los vuelos dependiendo de los aviones OPERATIVOS, y si no se pueden cumplir todas las rutas permitir que otros operadores las realicen. [/QUOTE]
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