Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 726929" data-attributes="member: 30"><p>Snake, antes de manejar aerolineas, que experiencia tenía en el rubro. No me digas que conocia de aviones por que alguna vez fue pasajero.:ack2:</p><p></p><p>Todos sabemos que está ahí por pertenecer a un grupo político y ser hijo dé. No está ahí por ser el más capaz, por experiencia o por aptitud.</p><p></p><p>Eso en cualquier lado se llama ser paracaidista.</p><p></p><p>Creo que se debería haber buscado a una persona idonea para el cargo, incluso si esa persona no es de nuestro pais. Es preferible pagarle muy bien a alguien que encarrile las cosas, que dilapidar recursos en algo que no funca. </p><p></p><p>Y AA ha demostrado que es cualquier cosa, menos ser una empresa que funciona. </p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: En el fondo sigo con la misma creencia, el Estado no deberia tener a su cargo una aerolinea y menos una con el estado calamitoso y de descontrol como la que regentea. Digo bien regentea por que en los papeles sigue siendo privada.</p><p>PD: Voy a decir algo que no me gusta, que me molesta pero que presiento. Aerolineas para el Estado, se encuentra igual que el Concorde. Ojalá que nunca pase nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 726929, member: 30"] Snake, antes de manejar aerolineas, que experiencia tenía en el rubro. No me digas que conocia de aviones por que alguna vez fue pasajero.:ack2: Todos sabemos que está ahí por pertenecer a un grupo político y ser hijo dé. No está ahí por ser el más capaz, por experiencia o por aptitud. Eso en cualquier lado se llama ser paracaidista. Creo que se debería haber buscado a una persona idonea para el cargo, incluso si esa persona no es de nuestro pais. Es preferible pagarle muy bien a alguien que encarrile las cosas, que dilapidar recursos en algo que no funca. Y AA ha demostrado que es cualquier cosa, menos ser una empresa que funciona. Salute El Derru PD: En el fondo sigo con la misma creencia, el Estado no deberia tener a su cargo una aerolinea y menos una con el estado calamitoso y de descontrol como la que regentea. Digo bien regentea por que en los papeles sigue siendo privada. PD: Voy a decir algo que no me gusta, que me molesta pero que presiento. Aerolineas para el Estado, se encuentra igual que el Concorde. Ojalá que nunca pase nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…