Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 726937" data-attributes="member: 6619"><p>Ariel... vos lo decis porque estas adentro y conoces como funcionan la Líneas Aéreas, pero existe gente que cree que si sos empresario (Cartel que No necesita logros para llamarse así) tenes la capacidad de dirigir una Línea Aérea, y yo creo que No es Así, como tampoco creo que los caprichos de pocos lo tengamos que bancar todos...</p><p></p><p>Por lo tanto que pongan un directorio que funcione, pero Ahhhhh claro, pueden deschavar todos los chanchurros que vienen de remolque y así pudrir más la cosa.</p><p></p><p>En el siglo pasado todas las Líneas Aéreas perdían dinero y al comienzo de este siglo con el gran advenimiento de la industria del turismo comenzaron a compensar la balanza carga/pasajeros...</p><p></p><p>Acá creo yo que el problema es que pusieron a tocar la bateria a un amigo que solo hace ruido, pero por su silencio.</p><p></p><p>Buen Fin de Semana, voy a ponerle unos hielos a mi copa...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 726937, member: 6619"] Ariel... vos lo decis porque estas adentro y conoces como funcionan la Líneas Aéreas, pero existe gente que cree que si sos empresario (Cartel que No necesita logros para llamarse así) tenes la capacidad de dirigir una Línea Aérea, y yo creo que No es Así, como tampoco creo que los caprichos de pocos lo tengamos que bancar todos... Por lo tanto que pongan un directorio que funcione, pero Ahhhhh claro, pueden deschavar todos los chanchurros que vienen de remolque y así pudrir más la cosa. En el siglo pasado todas las Líneas Aéreas perdían dinero y al comienzo de este siglo con el gran advenimiento de la industria del turismo comenzaron a compensar la balanza carga/pasajeros... Acá creo yo que el problema es que pusieron a tocar la bateria a un amigo que solo hace ruido, pero por su silencio. Buen Fin de Semana, voy a ponerle unos hielos a mi copa... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…