Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 726961" data-attributes="member: 30"><p>Piloto NO HABILITADO, con cuantos pasajeros abordo?</p><p></p><p>Si hay un accidente por culpa de esa situación............ quien responde. El seguro de seguro que nó.</p><p></p><p>El que debe estar delante de los controles, únicamente el piloto o el copiloto. Los terceros son convidados de piedra. Si justo surge una emergencia, el que estaba sentado tenía horas de simulador para zanjar esa situación?.</p><p></p><p>Recordemos que las emergencias pueden ser de distinto tipo, la pérdida abrupta de control, la explosión de una ventanilla, etc. </p><p></p><p>Es como si voy de viaje en el Flecha Bus, y el chofer le entrega el control del colectivo a un amigo tachero. Sabe manejar pero: No está habituado a ese tipo de vehículos, no es el autorizado, en caso de accidente la compañia de seguro evaluará que el que estaba al mando no era personal de la empresa, etc, etc, etc.</p><p></p><p>En definitiva, NO HAY ESCUSAS y desde todo punto de vista ES INDEFENDIBLE.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 726961, member: 30"] Piloto NO HABILITADO, con cuantos pasajeros abordo? Si hay un accidente por culpa de esa situación............ quien responde. El seguro de seguro que nó. El que debe estar delante de los controles, únicamente el piloto o el copiloto. Los terceros son convidados de piedra. Si justo surge una emergencia, el que estaba sentado tenía horas de simulador para zanjar esa situación?. Recordemos que las emergencias pueden ser de distinto tipo, la pérdida abrupta de control, la explosión de una ventanilla, etc. Es como si voy de viaje en el Flecha Bus, y el chofer le entrega el control del colectivo a un amigo tachero. Sabe manejar pero: No está habituado a ese tipo de vehículos, no es el autorizado, en caso de accidente la compañia de seguro evaluará que el que estaba al mando no era personal de la empresa, etc, etc, etc. En definitiva, NO HAY ESCUSAS y desde todo punto de vista ES INDEFENDIBLE. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba