Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 727000" data-attributes="member: 93"><p>Yo te digo como trabajan en una empresa que trabajé, de transporte pero sobre ruedas y con 50 asientos. Todos son vívoras, todos se quieren congraciar con los dueños o jefe de taller, todos se sacan mano y tiran basura sobre los otros, pero al instante que se va uno y llega del que estaban hablando se dan vuelta y el que se fue es el ***.</p><p>Todos pelean por tener cierto poder, siquiera el irrisorio de que los jefes "confíen" en tus dichos o tus delatadas.</p><p>Todo el mundo conoce las reglas, pero en cuanto pueden las violan, como manejar con una mano a 70 km/h por una ruta/avenida mientras hablan por celular, cuando no pueden hacer ninguna de las 3 cosas. Pero después ellos no son, y aquel chofer es el loco, y yo les veía en el GPS violando todas las normas.</p><p></p><p>Y se ve en varias empresas, así, y con los sindicatos que tenemos.... ninguna empresa puede vivir tranquila. Ni aplicando los 5 modelos de psicología y sociología al mismo tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 727000, member: 93"] Yo te digo como trabajan en una empresa que trabajé, de transporte pero sobre ruedas y con 50 asientos. Todos son vívoras, todos se quieren congraciar con los dueños o jefe de taller, todos se sacan mano y tiran basura sobre los otros, pero al instante que se va uno y llega del que estaban hablando se dan vuelta y el que se fue es el ***. Todos pelean por tener cierto poder, siquiera el irrisorio de que los jefes "confíen" en tus dichos o tus delatadas. Todo el mundo conoce las reglas, pero en cuanto pueden las violan, como manejar con una mano a 70 km/h por una ruta/avenida mientras hablan por celular, cuando no pueden hacer ninguna de las 3 cosas. Pero después ellos no son, y aquel chofer es el loco, y yo les veía en el GPS violando todas las normas. Y se ve en varias empresas, así, y con los sindicatos que tenemos.... ninguna empresa puede vivir tranquila. Ni aplicando los 5 modelos de psicología y sociología al mismo tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…