Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 727007" data-attributes="member: 4858"><p>Siempre hay gente que quiere poner una linea aerea...locos hay en todos lados...</p><p>Pero el gran problema aca es que para que te den la autorizacion para operar es un poco mucho complicado y finalmente te terminan ofreciendo una empresa que habia creado el Estado Argentino llamada LAFSA que eran todos los rejuntes de las difuntas LAPA/DINAR/SW/AEROVIP/LAER.</p><p></p><p>Como todos sabemos no funciono nunca y en parte sus empleados fueron absorbidos por LAN Argentina cuando entro al mercado Argentino al hacerse socios de una "linea aerea" de un solo avion...un Metroliner Metro III.</p><p></p><p>Pero segui quedando gente (Pilotos, Azafatas, Mecanicos, personal de tierra, etc) que habia que pagarles los sueldos.</p><p>Asi es que se "crea" SAFE FLY al mando del "duenio" de TBA. Como funcionaba...la plata que le pagaban en LAFSA se transfirio a SAFE FLY.</p><p>Empezaron a ofrecer la ganga de poner una linea aerea, mientras que el personal que quedaba de las otras difuntas lineas aereas hacian cursos de ingles en una central de mantenimiento de trenes TBA.</p><p></p><p>Al final la mayoria de la gente fue absorbida por ARSA/Austral, nadie se quiso asociar con SAFE FLY porque pedian como "cuotita" 6 palos verdes, mas todos los muertos y el control operativo.</p><p></p><p>Asi que me huele, quizas este equivocado, que todavia haya delirantes que quieran que ARSA/AU fracasen y refloten la GANGA llamada SAFE FLY.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 727007, member: 4858"] Siempre hay gente que quiere poner una linea aerea...locos hay en todos lados... Pero el gran problema aca es que para que te den la autorizacion para operar es un poco mucho complicado y finalmente te terminan ofreciendo una empresa que habia creado el Estado Argentino llamada LAFSA que eran todos los rejuntes de las difuntas LAPA/DINAR/SW/AEROVIP/LAER. Como todos sabemos no funciono nunca y en parte sus empleados fueron absorbidos por LAN Argentina cuando entro al mercado Argentino al hacerse socios de una "linea aerea" de un solo avion...un Metroliner Metro III. Pero segui quedando gente (Pilotos, Azafatas, Mecanicos, personal de tierra, etc) que habia que pagarles los sueldos. Asi es que se "crea" SAFE FLY al mando del "duenio" de TBA. Como funcionaba...la plata que le pagaban en LAFSA se transfirio a SAFE FLY. Empezaron a ofrecer la ganga de poner una linea aerea, mientras que el personal que quedaba de las otras difuntas lineas aereas hacian cursos de ingles en una central de mantenimiento de trenes TBA. Al final la mayoria de la gente fue absorbida por ARSA/Austral, nadie se quiso asociar con SAFE FLY porque pedian como "cuotita" 6 palos verdes, mas todos los muertos y el control operativo. Asi que me huele, quizas este equivocado, que todavia haya delirantes que quieran que ARSA/AU fracasen y refloten la GANGA llamada SAFE FLY. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba