Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 727013" data-attributes="member: 113"><p>Yo he viajado ultimamente en Aerolineas/ Austral, Andes, y LAN. Todos los servicios desde el punto de vista del usuario son iguales por lo que he podido obervar, comodidad, puntualidad, estado de los aviones(desde el punto de vista de un pasajero) servicio de a bordo etc. Yo desde el punto de vista de cliente no note diferencia entre estas empresas, el unico detallito menor fue que en un vuelo de LAN hubo una emergencia (se descompenso un pasajero) y las azafatas no reaccionaron adecuadamente en mi opinion (Chicas de menos de 20 años) pero despues el resto es igual despues como estaban las tripulaciones, el estado del avion y todas esas cuestiones tecnicas no las puedo evaluar. Supongo que el avion de LAN (A319) deberia ser mas seguro que los veteranos DM serie 80 de las otras empresas. Ahora veo que muchos despotrican gratuitamente contra Aerolineas. Yo en el utlimo año he viajado por capacitacion a BS AS en 8 oportunidades de las cuales 6 fueron en AA y vole 10 Tramos en total, jamas se retraso ni tuve inconvenientes de ningun tipo saliendo desde Esquel, Bariloche o Comodoro Rivadavia. De hecho en esos vuelos la unica ves que vi que que algun vuelo se cancelara o retrasara fueron de Andes o LAN... Me gustaria saber las experiencias de las personas que tienen opiniones tan negativas sobre AA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 727013, member: 113"] Yo he viajado ultimamente en Aerolineas/ Austral, Andes, y LAN. Todos los servicios desde el punto de vista del usuario son iguales por lo que he podido obervar, comodidad, puntualidad, estado de los aviones(desde el punto de vista de un pasajero) servicio de a bordo etc. Yo desde el punto de vista de cliente no note diferencia entre estas empresas, el unico detallito menor fue que en un vuelo de LAN hubo una emergencia (se descompenso un pasajero) y las azafatas no reaccionaron adecuadamente en mi opinion (Chicas de menos de 20 años) pero despues el resto es igual despues como estaban las tripulaciones, el estado del avion y todas esas cuestiones tecnicas no las puedo evaluar. Supongo que el avion de LAN (A319) deberia ser mas seguro que los veteranos DM serie 80 de las otras empresas. Ahora veo que muchos despotrican gratuitamente contra Aerolineas. Yo en el utlimo año he viajado por capacitacion a BS AS en 8 oportunidades de las cuales 6 fueron en AA y vole 10 Tramos en total, jamas se retraso ni tuve inconvenientes de ningun tipo saliendo desde Esquel, Bariloche o Comodoro Rivadavia. De hecho en esos vuelos la unica ves que vi que que algun vuelo se cancelara o retrasara fueron de Andes o LAN... Me gustaria saber las experiencias de las personas que tienen opiniones tan negativas sobre AA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…