Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 727033" data-attributes="member: 81"><p>Diste en el clavo Ariel!</p><p></p><p>Cuanto crece el turismo por año en la Argentina? Cuantos pasajeros se suman cada año en la entrada por EZE y otros aeropuertos en la Argentina?</p><p></p><p>Ahora hay que buscar cuantos extranjeros elijen entrar con ARSA. Los vuelos de Aerolineas van casi llenos de Argentinos solamente (por lo menos en los casos que me toco viajar a afuera a mi por ARSA). Ni hablar de las pocas rutas internacionales de ARSA, que por lo visto ahora esta cambiando la cosa, lo cual es más que positivo.</p><p></p><p>Al tener una linea aerea con pésima reputacíon en TODO EL MUNDO no hacemos más que perder muuuuucha plata y uno de los beneficios del crecimiento del turismo, tanto en nuestro país como en el mundo.</p><p></p><p>Yo me he cansado de pedir disculpas cuando me dicen "viaje por Aerolineas Argentinas".</p><p></p><p>Me alegro enormemente que se deshagan de los A342! Por fín! Dan pena!!! Verguenza!!! Los extranjeros saben lo que es ARSA y por eso ni la tienen en cuenta a la hora de viajar al país. El problema de ARSA es el servicio (bullrock, no te enojes porque no me la agarro con el personal técnico que nada tiene que ver). Y los 340 son el mejor ejemplo. No tienen patallitas para el entretenimiento, asientos rotos, así como tambien el de la azafata (como mencioné varias veces). La clase "condor" da pena. Llegué a viajar en un vuelo muuuuuuuuy largo donde no pasaron ni una pelicula. Un amigo tuvo que hacer el mismo vuelo una semana despues y el proyector o lo que fuere seguía descompuesto.</p><p></p><p>El día que se cambie la imagen que tiene la gente, en especial en el extranjero, ahí ARSA va a ser verdaderamente redituable y va a lograr que ademas de la plata que deja el turísta, tambíen nos deje unos dolares más en concepto de transporte aereo internacional.</p><p></p><p>Para captar un cliente se nececesita mucho tiempo y dinero...para perderlo solo se necesitan tres segundos. Y en lo último ARSA parece ser especialista.</p><p></p><p>PD: Que bien se viaja en los 330 y eso que solo viaje en una aerolinea de bajo costo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 727033, member: 81"] Diste en el clavo Ariel! Cuanto crece el turismo por año en la Argentina? Cuantos pasajeros se suman cada año en la entrada por EZE y otros aeropuertos en la Argentina? Ahora hay que buscar cuantos extranjeros elijen entrar con ARSA. Los vuelos de Aerolineas van casi llenos de Argentinos solamente (por lo menos en los casos que me toco viajar a afuera a mi por ARSA). Ni hablar de las pocas rutas internacionales de ARSA, que por lo visto ahora esta cambiando la cosa, lo cual es más que positivo. Al tener una linea aerea con pésima reputacíon en TODO EL MUNDO no hacemos más que perder muuuuucha plata y uno de los beneficios del crecimiento del turismo, tanto en nuestro país como en el mundo. Yo me he cansado de pedir disculpas cuando me dicen "viaje por Aerolineas Argentinas". Me alegro enormemente que se deshagan de los A342! Por fín! Dan pena!!! Verguenza!!! Los extranjeros saben lo que es ARSA y por eso ni la tienen en cuenta a la hora de viajar al país. El problema de ARSA es el servicio (bullrock, no te enojes porque no me la agarro con el personal técnico que nada tiene que ver). Y los 340 son el mejor ejemplo. No tienen patallitas para el entretenimiento, asientos rotos, así como tambien el de la azafata (como mencioné varias veces). La clase "condor" da pena. Llegué a viajar en un vuelo muuuuuuuuy largo donde no pasaron ni una pelicula. Un amigo tuvo que hacer el mismo vuelo una semana despues y el proyector o lo que fuere seguía descompuesto. El día que se cambie la imagen que tiene la gente, en especial en el extranjero, ahí ARSA va a ser verdaderamente redituable y va a lograr que ademas de la plata que deja el turísta, tambíen nos deje unos dolares más en concepto de transporte aereo internacional. Para captar un cliente se nececesita mucho tiempo y dinero...para perderlo solo se necesitan tres segundos. Y en lo último ARSA parece ser especialista. PD: Que bien se viaja en los 330 y eso que solo viaje en una aerolinea de bajo costo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba