Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 727035"><p>mi comentario no fue para tratarte de nada, solamente queria preguntar si sabias si era tan complicado con algo o solo te parecia.</p><p></p><p>asi ocmo vos planteas eso, se me ocurre que con los años que dicen que estan ahi tirados, hay que ver que tipo de preservado se hizo, buscar corrosion, cambiar muchas mangueras, hacer muchas pruebas de sistemas..</p><p>minimamente tendria que ser una C bien completa del avion y algunos items especiales.</p><p></p><p></p><p>aparte, la configuracion interna del avion es vieja, lo que es una traba para los estandares hoy dia, y para entrar a sky team.. </p><p></p><p></p><p>por eso pregunte<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:42 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>es mas, en todos estos años parado, al avion no se le cumplio ningun boletin ni ad, ni nada<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:51 ---------- Previous post was at 07:43 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>1º seguro que los extranjeros odian ar? los extranejeros ni idea tienen de ar, y sus lios, y hable con mucha gente de afuera.</p><p></p><p>2º los aivones van vacios de extranjeros, porque no estamos en iata, asi que la gente solo puede comprar pasajes de ar por ar.. en cambio, si vos queres viajar de italia a argentina, tenes mil descuentos si viajas por alguna dentro de iata...</p><p></p><p>la onda era que al estar air comet, los gallegos pagaban iata a una sola empresa, y air comet nos metia todos sus pasajeros.. gran negocio, solo que se olvidaban de darnos la plata que nos correspondia por llevar los pasajeros.</p><p></p><p></p><p>3º la gestion actual es muy buena, a mi entender, esta en vias de desarrollo.</p><p>uno de los planes es homogeneizar las cabinas, y mejorar todo lo que es asientos y demas.</p><p>pero es aviacion, y lleva mucha platya y tiempo.</p><p>cuando compraron los embraer, salieron 20 mil personajes que nada saben de aviones, a decir que era una estafa (que puede haber) pero que ignoraban totalmente <u>que estos venian con la cabina de mejor calidad de america</u>.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:52 ---------- Previous post was at 07:51 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>hagamos asi, enumerame los puntos que criticas de la gestion actual,. y yo te contesto en cuales estamos de acuerdo, y en cuales no tenes razon.</p><p>digo, porque para criticarla, tenes que tener bien claro lo que criticas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 727035"] mi comentario no fue para tratarte de nada, solamente queria preguntar si sabias si era tan complicado con algo o solo te parecia. asi ocmo vos planteas eso, se me ocurre que con los años que dicen que estan ahi tirados, hay que ver que tipo de preservado se hizo, buscar corrosion, cambiar muchas mangueras, hacer muchas pruebas de sistemas.. minimamente tendria que ser una C bien completa del avion y algunos items especiales. aparte, la configuracion interna del avion es vieja, lo que es una traba para los estandares hoy dia, y para entrar a sky team.. por eso pregunte[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:42 ----------[/SIZE] [/COLOR]es mas, en todos estos años parado, al avion no se le cumplio ningun boletin ni ad, ni nada[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:51 ---------- Previous post was at 07:43 ----------[/SIZE] [/COLOR] 1º seguro que los extranjeros odian ar? los extranejeros ni idea tienen de ar, y sus lios, y hable con mucha gente de afuera. 2º los aivones van vacios de extranjeros, porque no estamos en iata, asi que la gente solo puede comprar pasajes de ar por ar.. en cambio, si vos queres viajar de italia a argentina, tenes mil descuentos si viajas por alguna dentro de iata... la onda era que al estar air comet, los gallegos pagaban iata a una sola empresa, y air comet nos metia todos sus pasajeros.. gran negocio, solo que se olvidaban de darnos la plata que nos correspondia por llevar los pasajeros. 3º la gestion actual es muy buena, a mi entender, esta en vias de desarrollo. uno de los planes es homogeneizar las cabinas, y mejorar todo lo que es asientos y demas. pero es aviacion, y lleva mucha platya y tiempo. cuando compraron los embraer, salieron 20 mil personajes que nada saben de aviones, a decir que era una estafa (que puede haber) pero que ignoraban totalmente [U]que estos venian con la cabina de mejor calidad de america[/U].[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:52 ---------- Previous post was at 07:51 ----------[/SIZE] [/COLOR] hagamos asi, enumerame los puntos que criticas de la gestion actual,. y yo te contesto en cuales estamos de acuerdo, y en cuales no tenes razon. digo, porque para criticarla, tenes que tener bien claro lo que criticas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba