Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maticamp" data-source="post: 727049" data-attributes="member: 60"><p>Se ve que tu adoracion hacia la actual administracion no te permite ver, si no tu primer pregunta estaria respondida, la administracion permite este desmadre entre los gremios que perjudica a los pasajeros...</p><p>Los aviones, aparte de tener bodega chica, presentaron algunos temitas de fabricacion que eran inaceptables en un avion nuevo, aparte de que no habia un solo Embraer en AR, como para decir unificacion de flotas....</p><p>Lo de las rutas, bue...Cuando cumplan una, una semana seguida en horario, vemos...</p><p>Lo de los repuestos, date una vuelta por donde estan los de MD y decime, a ver si faltan o no, un mes atras, faltaban, y bastante....</p><p>Lo de estructuras y Aeroparque, no depende de una medida de AR, sino del Gobierno o de AA2000, las estructuras ya vimos que colapsan y la regionalizacion de AEP, duro muy poco hasta que cerro como para hacer una evaluacion, igual no le corrsponde a AR....</p><p>Lo de los 700, la proxima vez que todos tengan horno en el galley, asi pueden hacer vuelos regionales, o calentar la comida para quienes vuelan en primera....Otra tragada cuando se compran o alquilan aviones a las apuradas...</p><p>Sobre Sudafrica, cuando viaje fue tan malo, que me volvi en otra empresa...Igual tuve mala suerte, gente conocida que viajo despues dice que fue excelente...una buena tenia que tener...</p><p></p><p>Y para terminar, critico porque con lo que se le da a este desastre en todo sentido que es AR, se podria paliar, minimamente, la pobreza y la desnutricion, aparte que no tengo ganas de que mis impuestos vayan al bolsillo de unos empleados vagos, conventilleros y corruptos (los de arriba) que en vez de sacar la empresa adelante, piensan en lo de ellos y se defecan en todo...</p><p>Y este tema me canso, ojala algun dia mantengan los vuelos a los que no va otra empresa, que de un poco de perdida, ok, y a toooodooos los empleados que tienen de mas, a la calle y listo...</p><p>No es una cooperativa, es una empresa, aunque sea del estado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maticamp, post: 727049, member: 60"] Se ve que tu adoracion hacia la actual administracion no te permite ver, si no tu primer pregunta estaria respondida, la administracion permite este desmadre entre los gremios que perjudica a los pasajeros... Los aviones, aparte de tener bodega chica, presentaron algunos temitas de fabricacion que eran inaceptables en un avion nuevo, aparte de que no habia un solo Embraer en AR, como para decir unificacion de flotas.... Lo de las rutas, bue...Cuando cumplan una, una semana seguida en horario, vemos... Lo de los repuestos, date una vuelta por donde estan los de MD y decime, a ver si faltan o no, un mes atras, faltaban, y bastante.... Lo de estructuras y Aeroparque, no depende de una medida de AR, sino del Gobierno o de AA2000, las estructuras ya vimos que colapsan y la regionalizacion de AEP, duro muy poco hasta que cerro como para hacer una evaluacion, igual no le corrsponde a AR.... Lo de los 700, la proxima vez que todos tengan horno en el galley, asi pueden hacer vuelos regionales, o calentar la comida para quienes vuelan en primera....Otra tragada cuando se compran o alquilan aviones a las apuradas... Sobre Sudafrica, cuando viaje fue tan malo, que me volvi en otra empresa...Igual tuve mala suerte, gente conocida que viajo despues dice que fue excelente...una buena tenia que tener... Y para terminar, critico porque con lo que se le da a este desastre en todo sentido que es AR, se podria paliar, minimamente, la pobreza y la desnutricion, aparte que no tengo ganas de que mis impuestos vayan al bolsillo de unos empleados vagos, conventilleros y corruptos (los de arriba) que en vez de sacar la empresa adelante, piensan en lo de ellos y se defecan en todo... Y este tema me canso, ojala algun dia mantengan los vuelos a los que no va otra empresa, que de un poco de perdida, ok, y a toooodooos los empleados que tienen de mas, a la calle y listo... No es una cooperativa, es una empresa, aunque sea del estado... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…